En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

viernes, 30 de marzo de 2012

Mensaje (30 mar 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 29 mar 2012, 01:15 pm.
Título: Jesus reveals details of His Crucifixion.
Resumen: Jesús nos revela que, durante la Semana Santa, Él sufrirá más. Nadie comprende el alcance que tuvo su tormento. Fue flagelado por diez hombres. Todo su cuerpo fue herido. No podía ver con el ojo derecho. Se deshidrató y desangró de tal manera que cayó muchas veces en el camino del Calvario, durante el cual era azotado a cada paso. Se desmayó varias veces. Pero lo más doloroso fueron los insultos, llenos de odio, y vejaciones que sufrió de adultos y niños, mientras llevaba su Cruz. Lo más terrible fue ver a su Madre junto a Él, mirándolo. Estaba con el corazón roto y tuvo que ser sostenida por dos de sus discípulos. Había seiscientos soldados organizando su crucifixión y la de otros seis condenados, que no sufrieron tanto como Él. Al ser crucificado, ya no sentía nada. Había caído en shock. Tenía dislocados los hombros. Sin embargo no protestó, no grito, sólo emitió un susurro que enfureció a sus verdugos, poseídos por el demonio, que querían verlo sufrir. Estuvo en la Cruz durante cinco horas. Al morir, su Padre envío una tormenta de tal magnitud, que no quedaron dudas de que era el Salvador enviado por el Padre. Quiere que sepamos que no se arrepiente de su Pasión, pero le duele que tantos hayan despreciado y negado su sacrificio. Y nos pide que no quede vacía su muerte en la Cruz, para salvación de todos los hombres.
Idioma: inglés.

2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 28 mar 2012.
Título: Release What Is No Longer Useful.
Resumen: El Señor quiere hacernos ver que seguimos aferrándonos a las cosas viejas e inútiles. No acabamos de fiarnos de Él completamente. Nos damos cuenta de la hora en que vivimos. No aceptamos que hemos de desprendernos del hombre viejo, de todo lo que estorba para seguir a Cristo sin rémoras. Nos pide que confiemós en Él y tengamos en cuenta lo mucho que ya ha obrado en nosotros. Nos pide que sigamos su voz y Él nos guiará hasta la alegría completa.
Idioma: inglés.

3. Eduardo Ferreira (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 26 y 29 mar 2012.
Título: no tienen; ver mensajes.
Resumen: En el mensaje del día 26, la Virgen nos dice que, pase lo que pase, no nos apartemos del camino que Ella y su Hijo nos han marcado. Pide que adoremos a Jesús en la Eucaristía y que demos buen ejemplo. En el mensaje del día 29 nos anima a rezar con fe y confianza el Rosario, y que sepamos discernir los lugares de sus manifestacions Para eso es necesario rezar, convertirnos y no pecar más.
Idioma: portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario