En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mensajes (21 mar 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 20 mar 2012, 08:30 pm.
Título: Virgin Mary : Pray for Pope Benedict XVI who is in danger of being exiled from Rome.
Resumen: Nuestra Señora nos dice: antes de la tormenta, la calma. Eso es lo que sucede ahora en la Iglesia Católica, antes del cisma, que ocurrirá pronto y será patente a todos, aunque al principio no aparezca tan claro. Hemos de rezar por el Papa, que está en peligro de ser exiliado fuera de Roma, pues es odiado en muchos ambientes del Vaticano. Desde hace más de un año hay todo un plan al respecto. El falso papa está listo para presentarse ante el mundo. No hay que dejarse engañar, pues no será de Dios. La custodia de las llaves de la Iglesia volverá a tenerla sólo Dios Padre que, desde el Cielo, la gobernará. Los sacerdotes, obispos y cardenales fieles al Señor tendrán la gran responsabilidad de preparar a los fieles para la Segunda Venida de Cristo. El lado oscuro de la Iglesia intentará falsear y engañar a los fieles sobre ese evento glorioso. María nos da una cruzada de oraciones (38) que hemos de rezar todos los días durante el próximo mes, para que los sacerdotes no caigan en las redes del falso profeta y sus seguidores.
Idioma: inglés.

2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 20 mar 2012.
Título: The Shaking is beginning.
Resumen: La vidente tuvo una visión de grandes edificios bajo el impacto de un gran terremoto, mientras oía las palabras “caminen por mis sendas”. Glynda le preguntó a Jesús porqué tenía tantas visiones de cosas temblando. Jesús le dijo que sacudiría la economía, luego lo espiritual, luego lo que está debajo de la tierra. Hoy [20 de marzo] Glynda estaba rezando por los terremotos y el Señor volvió a decirle que las sacudidas [the shaking] están comenzando y que veremos muchas cosas que empezarán a temblar, desde las relaciones humanas hasta los gobiernos. Lo que no sea de Él, no soportará la prueba de los temblores. El Señor nos pide que fortalezcamos nuestra fe, que creamos en Él, que siempre estará con nosotros.
Idioma: inglés.

3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 18 mar 2012.
Título: I wish to see my Bride pure and unstained by sin, by corruption, by greed…
Resumen: Jesús nos comunica cuánto desea encontrarse con su Esposa pura, sin mancha, libre de pecado, de corrupción, de voracidad. No puede verla manchada y desfigurada. Vendrá para restaurar su belleza, que resplandecerá más que nunca en los últimos días. Es su Esposa, que ha sufrido muchos ultrajes. El Señor nos dice que borrará de su memoria todo lo que le ha ocasionado dolor, para que grite de alegría. Ese día glorioso de su Reino está a la espera.
Idioma: inglés.

4. Mirjana Dragicevic-Soldo (Medjugorje, Bosnia-Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 18 mar 2012, 14:00 pm (mensaje anual a Mirjana, todos los 18 de marzo desde 1983).
Título: no tiene; ver mensajes de 2012 en inglés.
Traducción nuestra: "Queridos hijos, vengo con ustedes y deseo ser su madre - su intercesora. Deseo ser el enlace entre ustedes y el Padre del Cielo - su mediadora. Deseo tomarles de la mano y caminar con ustedes en la batalla contra el espíritu impuro. Hijitos míos, conságrense a mi completamente. Tomaré sus vidas en mis manos maternales, les enseñaré la paz y el amor, y luego las entregaré de nuevo a mi Hijo. Les pido que recen y ayunen; sólo de esta manera sabrán como ser testigos de mi Hijo, de la manera correcta, a través de mi corazón maternal. Recen para que sus pastores, unidos a mi Hijo, puedan proclamar siempre con alegría la Palabra de Dios. Gracias".
Idioma: castellano e inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario