En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 31 de marzo de 2012

Mensajes (31 mar 2012)


1. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 29 mar 2012.
Título: Peace Is Knowing Your God.
Resumen: Dios Padre nos dice que tiene un mensaje importante para nosotros: que no busquemos otros dioses en nuestra vida, sino sólo a Él. Vendrán días difíciles. ¿Porqué buscar otros dioses entonces? Pueden pasar muchos años hasta que sólo busquemos la paz en Dios. Vale la pena desprendernos de los demás dioses: son caminos que no funcionan. ¡Que absurdo no acudir a Dios en los tiempos difíciles! El nos promete el descanso que buscamos. Cada día hemos de luchar por estar más unidos a nuestro Dios. Hemos de pasar más tiempo en silencio y oración para encontrarlo. Un signo de los tiempos es que surgen otros dioses que pretenden sustituir al Dios Verdadero. Y el que va delante de este empeño es el anticristo. Si dudamos qué camino seguir, acudamos a nuestro Dios en la Eucaristía. Él nos dará las respuestas que necesitamos. La paz viene con el conocimiento de Dios.   
Idioma: inglés.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 30 mar 2012.
Título: Walk In Faith, Not By Sight.
Resumen: Dios nos dice que tiene necesidad de nuestras oraciones de petición. Los eventos se suceden y las oraciones previenen los graves castigos. Mitigarán esos hechos que han sido profetizados. Hemos de ser conscientes de que nuestra colaboración es esencial para la buena marcha de la Tierra, para el bienestar de nuetros hermanos y hermanas en el amor. Recemos sin cesar. Recitemos nuestros Rosarios Elevemos nuestros brazos. El combate espiritual no hay que tomárselo a la ligera, sino en serio. Dios nos pide que pongamos amor en cada palabra y le pidamos con fe lo que necesitamos. Nuestras oraciones tienen un tremendo impacto en las vidas de muchos. El Señor nos pide que vivamos de fe, no de lo que vemos con nuestros ojos. Aunque no veamos el fruto de nuestros esfuerzos, hemos de estar seguros de que todo lo que sembramos lleva fruto, si confiamos en Dios y caminamos en humildad, amor, alegría y obediencia a Él. La obediencia es clave para permanecer unidos a Él.    
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario