En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 10 de abril de 2012

Mensajes (10 abr 2012)


1. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 9 abr 2012.
Título: Es tal el ejército de Satanás que hay hasta niños.
Resumen: Jesús nos dice que, junto con su Madre, está reuniendo un ejército para la salvación de las almas. Pero que Satanás también está alistando el suyo. Es un ejército negro, donde el terror, la blasfemia, el abuso y el dolor serán los protagonistas. Desgraciadamente, en ese ejército puede haber personas muy cercanas a cada uno de nosotros cuando, a lo largo de su vida, han despreciado la gracia de Dios. En ese ejército también hay niños, con tanta malicia que espantarían a cualquiera. ¿Cuál es el remedio de todo ese mal? María. Cuanto más nos acerquemos a Ella, que es terror de los demonios, y también a San José y a San Miguel Arcángel, más se debilitará el poder de Satanás. Jesús nos aconseja que, en este próximo mes de mayo, le pidamos a la Virgen que debilite el ejército de Satanás. Y también nos pide que nos acojamos a su Misericordia que es todo lo opuesto a la soberbia de Satanás.
Idioma: castellano.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 9 abr 2012.
Título: I Will Circumcise Your Hearts.
Resumen: Dios quiere instruirnos y guiarnos por el camino de la santidad, y nos pide que abramos nuestros corazones a Él y nos rindamos completamente a su gracia, que es lo único que necesitamos para perseverar. No debemos confiar y apoyarnos en nosotros mismos. Nuestra confianza debe estar puesta en Dios. El Señor quiere que nos percatemos de que somos seres espirituales y necesitamos abandonar los caminos mundanos. Hemos de sedr fieles a la alianza que tenemos con Dios, procurando vivir cada día como si fuera el último. El Señor nos pide que caminemos en la fe, obediencia y humildad. Dios nos envía la purificación para tratar de removernos de la indiferencia en la que nos encontramos, de modo que nos decidamos a darle con nuestra vida entera el honor y la gloria que sólo Él se merece.
Idioma: inglés.

3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 10 abr 2012.
Título: Today bring to Me the Souls of those who have separated themselves from My Church.
Resumen: En este quinto día de la Novena de la Divina Misericordia, el Señor nos anima a alegrarnos porque  nuevamente ha venido a la tierra el heraldo que anuncia su Segunda Venida, que es su Santísima Madre. Ha venido ha llamar a los pecadores a arrepentirse. ¡Ojala que hoy todos escuchen su voz! Jesús nos pide que recemos para que se ablanden los corazones de los hombres, de modo que muchos, mientras hay tiempo para ello, se aprovechen de esta hora de misericordia.
Idioma: inglés.

1 comentario:

  1. es algo exelente para toda la humanidad me parese increible todas las cosas que estan apunto de suseder ...le doy gracias a Dios que ay mensajes tan importantes para seguir darlos a conoser para todo el mundo .. me gusta toda la informacion que podre compartir a toda la gente...

    ResponderEliminar