En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 11 de abril de 2012

Mensajes (11 abr 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 8 abr 2012, 03:30 pm.
Título: Heaven and earth will become one. One won’t exist without the other.
Resumen: Jesús nos recuerda que el momento de su Segunda Venida está muy cercano y que hay poco tiempo para acogerse a su misericordia y arrepentirse. La Iglesia debe preparar a los fieles y urgirlos a la reconciliación. Todos hemos de aprovechar este tiempo del año [la Pascua] para fortalecer nuestra fe, de modo que podamos anunciar a los demás la verdad de estos últimos tiempos. El reinado de Satanás y el sufrimiento de la humanidad están llegando su fin. Aunque el Espíritu Santo ha derramado su gracia en la Iglesia, falta aún que sea atado Satanás, para que se cumpla el designio del Padre. El Señor nos revela que ningún hombre entiende que sea la Vida Eterna ni que sucederá en su Segunda Venida. Tampoco sabemos nada de sus planes de reunir a sus doce naciones en la Tierra. Tenemos un futuro glorioso por delante. El Cielo y la Tierra se unirán. Las maravillas que veremos no se pueden explicar humanamente. Jesús nos pide que confiemos en el completamente, y que recemos para que todos seamos humildes de corazón para recibir las llaves del Paraíso.
Idioma: inglés.

2. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 9 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: El Señor nos pide recogimiento y silencio interior para escuchar su voz. Él nos habla de no seguir las inclinaciones mundanas, sino de vivir de fe y buscando ser mejores. También nos dice que hemos de hacer un examen personal de nuestra vida y acogernos a su misericordia. En esta ocasión nos pide que recemos por Japón, México, Estados Unidos y Medio Oriente. El dolor de la guerra y la violencia asoma. Al final del mensaje vuelve a pedirnos un cambio interior y una dsiposición a ser transformados por su Espíritu en criaturas nuevas.
Idioma: castellano.

3. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 5 abr 2012.
Título: ¡AY DE VOSOTROS LOS QUE JUZGÁIS, SEÑALÁIS, DIFAMÁIS, CONDENÁIS Y MALTRATÁIS A VUESTROS HERMANOS Y A MIS UNGIDOS. OS ASEGURO QUE SI NO OS ARREPENTÍS DE CORAZÓN, MUY PRONTO RECIBIRÉIS VUESTRA PAGA!.
Resumen: Jesús nos advierte que el cosmos mantiene una tensa calma que invita a la reflexión. Muy pronto los elementos se conmocionarán. Naciones enteras desaparecerán. El Señor nos invita a aprovechar estos postreros días para asistir lo más que podamos al Santo Sacrificio de la Misa, y a que recemos por aquellos de nuestros familiares más necesitados de conversión, y por el mundo entero. También nos pide que vivamos la caridad con todos, sin juzgar a los demás, ni dejarnos llevar por sentimientos y razonamientos meramente mundanos. El Señor quiere que seamos humildes y sencillos de corazón.
Idioma: castellano.

4. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 11 abr 2012.
Título: Today bring to Me the Meek and Homble Souls and the Souls of Little Children.
Resumen: En este sexto día de la Novena a la Divina Misericordia, Jesús nos explica que Él escoge almas de expiación para reparar por los pecados del mundo. Es importante que procuremos unir nuestros sufrimientos a los de Cristo y a los de todas las almas de expiación, de todos los tiempos. De esta manera el mérito se multiplica pues hacemos llegar a Dios nuestros sufrimientos multipicados por los de Cristo y los de todas las almas de expiación. El Señor nos pide que abracemos su Cruz aceptando la voluntad de Dios, y así nuestros pequeños esfuerzos se multiplicarán al infinito. Este es un don de la inefable misericordia de Dios.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario