En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 15 de abril de 2012

Mensajes (15 abr 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 11 abr 2012, 09:20 pm.
Título: The hatred will mount against you. You will be told that this work is from Satan.
Resumen: Jesús le explica a Maria de la Divina Misericordia en qué consiste el don de discernimiento para conocer a las almas. Con ese don se pueden conocer las intenciones de las personas y saber cuáles son los falsos profetas. Ese don permite, a la vez, sentir compasión por quienes buscan hacer el mal, de modo que se les pueda ayudar a rectificar. Mediante este don, por ejemplo, Maria sentirá como una patada en el estómago, cuando se encuentre en la presencia de un alma poseída por Satanás. Por otra parte, las almas sencillas y humildes que acudan a Maria, se sentirán llenas de luz y con la presencia de Dios en ellas. Algunos pretenderán que todo esto es obra de Satanás, sin conocer cómo actua realmente el demonio. Satanás tratará de disuadir a quienes están más cerca del Señor, pero no lo logrará, porque es impotente contra la Santísima Trinidad o contra la Madre de Dios. Cristo nos aconseja que acudamos a la Virgen para que nos acerque al Sagrado Corazón de Jesús y nos cubra con su sagrado manto. El demonio está lleno de odio y trata de inculcarlo en otros, por ejemplo, para que odien a los mensajeros del Señor. Entonces es cuando hemos de acudir a Jesús. Él nunca nos dará la espalda, ni siquiera a los que le rechazan.
Idoma: inglés.

2. Enoc (Colombia)
Mensaje de: María Santificadora.
Fecha: 12 abr 2012, 01:55 pm.
Título: HIJITOS, COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL, SELLAOS CON LA SANGRE DE MI HIJO Y CUBRÍOS CON EL ESCUDO DE MI SANTO ROSARIO, PORQUE LA BATALLA ESPIRITUAL YA COMENZÓ.
Resumen: María nos anuncia: "Un gran acontecimiento que moverá los cimientos de la Iglesia está por suceder, pero vosotros pueblo de Dios, no perdáis la fe, ni la paz; antes, que vuestra fe sea más férrea y que permanezcáis fieles a la doctrina de la Iglesia y al Evangelio de mi Hijo". Nos aconseja que aprendamos de memoria el Magnificat y nos coloquemos la Armadura espiritual. También, entre otras cosas, nos aconseja rezar todos los días la oración a su consagración: "Oh Señora mía oh Madre mía, yo me entrego totalmente a vos y en prueba de tu filial afecto, os consagro en este día: Mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón en una palabra todo mi ser; porque soy todo vuestro Madre de bondad, guardadme y amparadme como tu hijo y posesión vuestra. Amén".
Idoma: castellano.

3. José Luis Belmonte (Argentina)
Mensajes de: Nuestra Señora.
Fechas: 8 abr (15:05); 9 abr (19:07); 10 abr (18:11); 12 abr 2012 (02:13)
Títulos: no tienen; ver mensajes.
Parte del contenido (mensaje del 10 abr 2012): "HIJO MÍO, DECIDLE EN MI NOMBRE A TODO EL MUNDO QUE ESTÁIS YENDO RUMBO A LA OSCURIDAD, PERO UNA OSCURIDAD QUE OS ENVOLVERÁ Y LLORARÉIS Y PERDERÉIS LA LIBERTAD, EL AMOR Y LA PAZ PORQUE ESTARÉIS UNOS CONTRA OTROS, PORQUE SE MORIRÁN LAS FAMILIAS, PORQUE CADA UNO ATACARÁ AL OTRO SIN IMPORTAROS SI ES SU HERMANO, PADRE, MADRE O HIJO, SOIS LLEVADOS A ESE ENFRENTAMIENTO, DESPERTAD, AMADOS HIJITOS, ANTES QUE TODO INGRESE EN LA INMENSA OSCURIDAD Y TODO SE TRANSFORME EN LA NOCHE MÁS TERRIBLE DE TODAS. COMPRENDED, OS AMAMOS, POR ELLO OS CONVOCO A QUE TODOS AQUELLOS QUE SOIS DE VERDAD CRISTIANOS OS UNÁIS A VUESTROS PASTORES Y VUESTROS PASTORES A AQUELLOS QUE REALMENTE ESTÁIS LLEVANDO VUESTROS VOTOS QUE DISTEIS A CRISTO JESÚS CON TOTAL HUMILDAD, QUE SALGÁIS A EVANGELIZAR Y A TRATAR DE HACER COMPRENDER Y ENTENDER QUE EL ÚNICO SENDERO ES EL DEL AMOR JUNTO A CRISTO JESÚS".
Idoma: castellano.

4. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 15 abr 2012.
Título: The Hours You Spend Surfing The Net Is Time You Should Be Spending With Me.
Resumen: Dios viene a nosotros con todo su Amor, y de modo especial en este día en que su Misericordia nos cubre completamente a cada uno de nosotros. Nos pide que asistamos a Misa con humildad, que nos inclinemos delante de Él y que le adoremos. Si se lo pedimos, todos nuestros pecados serán perdonados. Seremos lavados en la sangre del Cordero, pues este día es un día de gloria. Jesús nos pide que vivamos en Él todos los días de nuestra vida. Esto le proporciona gran alegría. También nos pide que nos abandonemos completamente en Él, en todo; y que cada vez seamos más dependientes de Él, y no de nuestras habilidades. Las compuertas de su Misericordia hoy están abiertas. Demos gracias por esto y caminemos en la humildad. No busquemos adivinar nada de su Plan Maestro. No vivamos cada día buscando respuestas. Caminemos llenos de confianza y con fe ciega. No vivamos cada día preocupados por los mensajes de los últimos tiempos. Hay muchos falsos profetas que pueden descaminarnos y alejarnos de Dios. Obedezcamos sus Mandamientos, leamos la Sagrada Escritura, recemos con piedad el Rosario. Eso es lo que nos mantiene cerca de Él. No perdamos el tiempo navegando en internet. Recemos sin cesar. Este sitio está puesto para que recemos más, está para que honremos y glorifiquemos a Dios. El Señor nos dice que sus palabras nos consolarán a medida que vayamos siendo testigos de mayores purificaciones. Dios quiere que dediquemos a la oración al menos una hora cada día, para permanecer limpios en el pensamiento, en la acción y en la palabra.
Idoma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario