En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

sábado, 28 de abril de 2012

Mensajes (28 abr 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 25 abr 2012, 03:50 pm.
Titulo: All mankind will have free will until their will unites with the Divine Will of the Father.
Resumen: Jesús nos explica como hay muchas personas que saben quién es Jesús, pero no reconocen su presencia en nuestras vidas, porque no quieren. Solamente admiten el Señor en los momentos difíciles. Por esta razón, Dios permite el sufrimiento de estas personas, para que despierten y se den cuenta de la vanidad de sus pensamientos y actuaciones, que no tienen consistencia. El Señor nos revela que muchas almas que han venido a este mundo, han escogido el sufrimiento (por ejemplo, los niños que han sido abortados) para así salvar a muchas otras almas. El Señor nos hace considerar que es difícil que la mente humana pueda comprender muchas cosas del Reino de Dios. Dios Padre no quita la libertad de sus hijos: la respeta. Toda la humanidad tendrá libertad, hasta que la libertad de los hombres se una definitivamente con la Voluntad de Dios. Satanás se aprovecha de la libertad de los hombres, pero queda derrotado cuando voluntariamente ofrecemos nuestra libertad a Dios, para salvar a los pecadores. De esta manera, los pecadores pueden ser salvados, aún cuando no se hayan arrepentido. Este es el milagro del sufrimiento.   
Idioma: inglés.

2. John Leary (USA)
Mensajes de: Jesucristo.
Fechas: 11 a 24 abr 2012.
Titulos: no tienen; ver mensajes.
Resumen: En estos mensajes, Jesús va comentando los textos del Evangelio de cada día, en este tiempo de Pascua. Además, toma pié de ello para recordarnos la necesidad de rezar, acudir a la Eucaristía, meditar su Palabra y vivir sus Mandamientos. Por otra parte, también nos advierte de algunos peligros, como la máquina HAARP que tiene el Grupo Global en su poder, para "fabricar" terremotos, tsunamis, tornados, tormentas, etc. Jesús nos vuelve a poner en estado de alerta ante del cisma próximo de la Iglesia, la venida del Anti-Cristo, la pobreza y el hambre, el control de los gobiernos sobre la población, etc. También nos habla de los Refugios que conviene ir preparando para cuando llegue el momento oportuno.
Idioma: inglés.

3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 27 abr 2012.
Titulo: I Have Engraved My Holy Laws Upon Your Hearts.
Resumen: Jesús nos dice que desea instruirnos, pues sus caminos son misteriosos para muchos de nosotros. Pensamos que todo irá bien en la medida que tengamos el control de las cosas. Esos no es verdad. Dios es quien tiene el poder sobre todas las cosas. Satranás tiene posesión de seres que fueron creados para la gloria de Dios. Pero el reino de Satanás está llegando a su fin. Dios vendrá pronto, y nos pide que convirtamos nuestros corazones y cambiemos nuestros caminos. El Reino de Dios en lo Alto ha sido reconocido desde hace muchos siglos, pero ahora viene a reinar también en la Tierra, y extenderá su domino sobre todas las creaturas. Muchos ignoran lo que le espera a la humanidad. Dios nos pide que preparemos a nuestros hermanos para su Segunda Venida, pues muchos no han leído los signos de los tiempos. Nos pide que recemos sin cesar y que confesemos nuestros pecados ante los sacerdotes.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario