En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 29 de abril de 2012

Mensajes (29 abr 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 26 abr 2012, 8:30 pm.
Título: Those who are loyal to Me will be taken, in the blink of an eye, without suffering into the New Heaven and Earth.
Resumen: Jesús nos pide que no tengamos miedo. Pronto experimentaremos su Misericordia. Muchos se arrepentirán de sus pecados, pero no tendrán miedo al Señor, y sus almas se llenarán de la Misericordia Divina. Para aquellos que acepten la Misericordia del Señor, el momento de la Nueva Era de Paz traerá inmenso gozo y regocijo a sus almas. Habrá doce naciones que dirijan la Era de Paz, bajo la guía del Señor. La actual hermosura de la tierra palidece en comparación con la que tendrá el Nuevo Mundo. El Señor nos pide que recemos por nuestros familiares para que Él les conceda gracias especiales y puedan reconocer su Amor. Viviremos con nuestros antepasados que murieron en estado de gracia y que resucitarán de entre los muertos. Todo lo que nos pide el Señor es que nos preparemos con la oración: pidamos la gracia para nosotros y para nuestros hermanos. Ante la Misericordia de Dios muchos ateos quedarán asombrados y reconocerán la verdad sobre el Reino del Señor. Aunque sean muchas las dificultades que vienen en adelante, podremos superarlas todas si nos mantenemos firmes en el amor de Dios. Quienes sean fieles a Jesús, serán llevados, en un abrir y cerrar de ojos, sin sufrir, a los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Lo que ahora nos debe ocupar es el empeño de rezar por las almas de los pecadores que no quieran aceptar la Mano de Dios y prefieran mantenerse en sus caminos de maldad.  
Idioma: inglés

2. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 26 abr 2012.
Título: Your Struggles With Sin And Temptation.
Resumen: El Señor quiere darnos a conocer hoy su amor, compasión y misericordia con todos sus hijos. Tiene compasión y misericordia con el hombre criminal más empedernido. Es un gran misterio de la fe, pero es verdad. Dios está cerca de todos nosotros, nos quiere mostrar su misericordia y nos pide que la aceptemos y no caigamos en la desesperanza. Si no la aceptamos, es por orgullo. Dios no nos creó así. Es obra del enemigo. Nos pide que caigamos de rodillas e imploremos su misericordia. Él nos ayudará a resistir la tentación si le llamamos: ¡Jesús, ayúdame! El mundo necesita conocer estos mensajes sobre la compasión y el amor del Señor.
Idioma: inglés.

3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 28 abr 2012.
Título: Break Free From Social Interactions Which Lead You To Sin.
Traducción de algunas frases: "Muchos de ustedes viven sólo para el placer. Buscan los placeres de la carne y basan todas sus decisiones buscando su provecho personal y su diversión. Hijos, ustedes están ciegos para la verdad. Yo los he creado para Mi Gloria; para servir y caminar en obediencia (...). Les invito a romper con las actividades que les apartan de Mi, de Mi gracia, y del camino de la santidad. Los invito a revisar sus decisiones y a tratar de entender por qué hacen lo que hacen. Todas las cosas que ustedes hacen deben honrrarme y glorificarme. Si impiden su crecimiento espiritual, no deben mezclarse en ellas. Rompan con las relaciones sociales que les conducen al pecado. No compitan con sus hermanos y hermanas. Compitan con ustedes mismos. No tengan envidia por los talentos que yo he dado a otros. Estén contentos con lo que les he dado a cada uno. Estén conformes y caminen en la humildad". 
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario