En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

lunes, 9 de abril de 2012

Mensajes (9 abr 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 7 abr 2012, 10:00 am.
Título: I am the Church. The Church was founded by Me and it can never die.
Resumen: Jesús nos anuncia que el cisma del cual nos ha hablado, ya está en marcha. Nos dice que sus enseñanzas, que han permanecido idénticas desde que terminó la Revelación pública con el Libro del Apocalipsis, ahora están siendo cuestionadas. La Verdad no ha cambiado nunca. La Verdad es sencilla. Las revelaciones privadas han tenido como objeto recordar el sacrificio de Jesucristo y su gran amor por los hombres. Y las actuales revelaciones privadas sirven para preparnos para la Vida Eterna. El Señor nos anuncia que se introducirán nuevas leyes puramente humanas y pragmáticas. Algunos pretenderán destruir la estructura divina de la Iglesia. Por eso hemos de rezar para que el Papa se mantenga fuerte ante la oposición que ahora afronta, y que está relacionada con el Falso Profeta, que tiene la intención de crear una nueva iglesia. Esto no sucederá. Por eso, el Padre Celestial, desde los Cielos, dirigirá la Iglesia hasta la Segunda Venida de su Hijo, cuando surja la Nueva Jerusalén, la verdadera Iglesia Católica, a partir de sus cenizas, que unirá en sí a todas las religiones y credos en uno solo.
Idioma: inglés.

2. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 8 abr 2012.
Título: Today bring Me those who do not belive in God and those who do not know Me.
Resumen: El Señor quiere que hoy recemos especialmente por todos los que no creen en Él y por los que no le conocen. Además, le pregunta a la vidente si alguien la ha puesto como juez de alguna otra persona [haciéndole ver que no podemos juzgar a nadie]. Y le pide que no deje que sus pensamientos divaguen en terrritorios peligrosos [que le llevarían a faltar a la caridad]. En cambio, le recomienda que llene su mente de lecturas buenas y cantos espirituales, y que rece frecuentemente cuando sienta las tentaciones, y que siempre esté llena de misericordia. Así atraerá a los demás a Cristo, que es lo más importante.
Idioma: inglés.

3. José Luis Belmonte (Argentina)
Mensajes de: Nuestra Señora.
Fechas: 1 mar (15:24 hrs.), 3 mar (04:00 hrs.), 3 mar (13:20 hrs.) y 4 mar 2012 (01:24 hrs.).
Títulos: no tienen; ver mensajes.
Resumen: En estos cuatro mensajes, la Virgen nos repite lo que suele hacer a través de este vidente: pedirnos que nos decidamos a convertirnos, que nos apartemos del pecasdo, que recemos el Santo Rosario y la Coronilla, que acudamos a los Buenos Pastores y a la Eucaristía. Nos habla de tener confianza en Ella y en su Hijo, que nos guiarán hacia el Cielo, si somos dóciles y escuchamos sus palabras.
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario