En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

domingo, 17 de junio de 2012

Mensajes (17 jun 2012)

1. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 14 jun 2012, 01:05 pm.
Título: MI ADVERSARIO HUYE CUANDO ESCUCHA LOS MISTERIOS DOLOROSOS, PORQUE SABE QUE LA SANGRE DE MI HIJO TIENE PODER PARA DERROTARLO.
Algunas frases del mensaje: " Ya todo está listo mis niños para dar comienzo al combate espiritual; no soltéis mi rosario, hacedlo a mañana y noche y cuando os sintáis atacados. Mi Santo Rosario es protección para vosotros y vuestras familias, hacedlo siempre. Los misterios dolorosos de mi santo rosario alejan a los demonios y os fortalecen a vosotros en el Espíritu. Mi adversario huye cuando escucha los misterios dolorosos, porque sabe que la sangre de mi Hijo tiene poder para derrotarlo. (...). Hijitos, estoy entre vosotros en compañía de nuestro amado Miguel, sólo esperamos que mi padre de la orden para combatir a vuestro lado. Todavía falta que se cumpla el cisma en la Iglesia, pero os anuncio que este acontecimiento está a las puertas de la humanidad. El cisma en la Iglesia de mi Hijo, desatará los demás acontecimientos que faltan y acelerará el envío del aviso y milagro. El amor y la misericordia de mi Padre os preparará en el aviso, para que podáis enfrentar las pruebas que se os avecinan. Mi Padre, y yo vuestra Madre, os amamos criaturas y queremos vuestra salvación; es por eso que el cielo hace todos los esfuerzos para que se salve el mayor número de almas. Hijitos, todos estos acontecimientos que están por suceder estaban en la Divina Voluntad programados para comienzos de este siglo; pero yo vuestra Madre, intercedí por vosotros ante mi Padre, para que detuviera el tiempo de su justicia divina. Mis lágrimas y ruegos mi Padre escuchó y por amor a su Hija detuvo su justicia, para que la humanidad tuviera tiempo para convertirse".
Idioma: .

2. Ivan, vidente de Medjugorge (Bosnia-Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 15 jun 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en inglés.
Traducción nuestra del mensaje: "Queridos hijos, sepan que su Madre los ama. Con amor, deseo guiarlos. He venido a decirles que Dios existe. Por lo tanto, también hoy, les llamo a decidirse por Él. Pónganlo en el primer lugar, en ustedes y en sus familias y, juntos con Él, dispónganse a caminar hacia el futuro. Queridos hijos, a través de este tiempo de gracia que vendra, deseo para ustedes que vuelvan a meditar mis mensajes y que me digan: "sí", "sí". Gracias, hijos míos, por haberme dicho que "sí". Vayan el paz, hijos míos".
Idioma: inglés.

3. Anna Marie (Conyers, Georgia, USA)
Mensaje de: Jesucristo, Nuestro Salvador (Apostolate of the Green Scapular).
Fecha: 13 jun 2012, 11:00 pm.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: Jesucristo se dirige a Anna Marie. El Señor le dice que desea darnos un mensaje de Amor. Él conoce nuestras muchas pruebas y sufrimientos, pero quiere que sepamos que son necesarios para vencer al enemigo. A lo largo de la historia ha habido muchos hombres y mujeres que han ofrecido sus oraciones a Dios. Ahora, a medida que se acerca su Segunda Venida, hay menos personas que recen. Por eso, Dios ha permitido otro modo de obtener gracias para la conversión de los pecadores: EL SUFRIMIENTO. Los enfermos, por ejemplo, obtienen la remisión por la pena temporal de sus pecados, y pueden aplicar esas gracias a la conversión de los pecadores. Jesús nos dice que el momento triunfal de su retorno está muy cercano, pero todavía no está preparado del todo. Él permitirá un poco más de tiempo para que ofrezcamos oraciones, sacrificios y el cumplimiento de la voluntad de Dios en todo. Cuando nuestras cruces nos parezcan muy pesadas, acudamos a Jesús y a su Madre. El Señor nos envía al mundo, como corderos en medio de lobos. Peró Él es nuestro Buen Pastor y no nos abandonará.
Idioma: inglés.

4. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora - María, Llena de Gracia.
Fecha: 5 may 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en inglés y castellano.
Algunas frases del mensaje: "Mis hijos, hoy también dediquen junto a Mí, sus oraciones por las almas del Purgatorio. Vamos niños, traigan más alegría a las almas del Purgatorio por más tiempo, están a la espera del Juicio Final para entrar en el Cielo, ellas hicieron tantas cosas serias que han estado allí muchos, muchos años, no quiere decir que sean olvidadas, pero sus faltas son tan graves que han estado allí por más de 200 años esperando el momento de entrar en el Cielo para vivir la gran Felicidad. (...). Ya vienen los acontecimientos mundiales que todo el mundo tendrá que enfrentar, situaciones tan graves que muchos de ellos pondrán fin a sus vidas, porque no pueden vivir con poco. Ahora estoy empezando un movimiento de total desapego de las cosas materiales porque si ustedes no están conscientes de este desapego que tienen que hacer ahora, van a entrar en la desesperación. Dios les ha dado un tiempo y vamos a obtenerlo ahora, tenemos que empezar con valentía, si no vacían sus corazones de todo lo que les está impidiendo ahora, sufrirán perder lo que tienen, serán dejados sin nada, sólo permanecerá el consuelo de Dios. Él quiere que cada uno aprenda a vivir con poco. Fortalézcanse, ustedes deben valorar la Sagrada Eucaristía, que Les alimentará en tiempo de hambre, que Les dará más fuerza para alimentar la fe. Dios no permitirá que les falte nada, pero tienen que tener fe, ustedes debe creer que Él puede sostenerlos, sean mansos y humildes de corazón. Acepten todo el sufrimiento y ofrézcanlo a Dios por su fortaleza, para que no caigan y podrían caer en la tentación del suicidio por no soportar la falta de algo. (...). Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, la unidad y la oración, prepárense, un gran cambio va a suceder dentro de la Santa Iglesia, este año va a suceder la unión de todos los pueblos a lo que Dios quiere, una iglesia, un solo pastor.
Ayuden al Santo Padre el Papa. Él necesita ayuda".
Idioma: inglés y castellano (original en portugués).

No hay comentarios:

Publicar un comentario