En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 28 de junio de 2012

Mensajes (28 jun 2012)

1. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 26 jun 2012, 01:25 pm.
Título: ¡LA IGLESIA DE MI HIJO ESTÁ SIENDO AZOTADA POR EL LÁTIGO DE MUCHOS QUE AYER DECÍAN SER MIS PREDILECTOS Y QUE HOY COMO JUDAS LA ESTÁN ENTREGANDO AL PODER DE LAS TINIEBLAS!
Resumen: La Virgen nos pide que nos preparemos, porque los acontecimientos están por desatarse. La Iglesia ha comenzado su calvario. El Papa se encuentra bajo fuerte presión. Hemos de orar por él y por sus colaboradores que darán la vida por la defensa de la fe. Con su sangre, de mártires, que muy pronto será derramada, será purificada la Casa del Padre. Los pastores infieles, como nuevos Judas, están entregando la Iglesia al poder de las tinieblas. María siente un dolor enorme por esta traición. Se dirige a ellos con las siguientes palabras: "Mi Corazón está destrozado; soy la Madre Dolorosa que camina de nuevo al calvario; os digo pastores infieles, que la sangre que será derramada os juzgará mañana. ¡Oh Judas de estos últimos tiempos, hoy también en nombre de mi Hijo Jesús, os digo a vosotros: LO QUE TENÉIS QUE HACER, HACEDLO PRONTO. VUESTRA HORA HA LLEGADO". Al final, nos pide que la consolemos, que no la dejemos sola, y que con Ella recemos los misterios dolorosos del Santo Rosario.
Idioma: castellano.

2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: El Señor, Dios.
Fecha: 26 jun 2012.
Título: I Am He Who Delivers.
Resumen: El Señor puede ayudarnos, sin importar qué es lo que suceda en el futuro. El enemigo pondrá muchas trampas y obstáculos, pero es Jesús quien tiene la providencia sobre todas las cosas. El Señor es justo y santo, y nadie puede igualársele. Él nos ayudará. Por eso, nada hemos de temer de cuanto venga. Si cayéramos en alguna trampa, basta con que digamos una palabra y Él nos librará de ella. El Señor desea nuestra vida. No hay nadie como Él, ni en el Cielo ni en la tierra. Nadie puede intervenir en nuestra vida sin su consentimiento.  
Idioma: inglés.

3. Michael DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de Fátima.
Fecha: 26 jun 2012, 07:00 pm.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: La Virgen nos previente contra la acción del demonio. Él sabe que ya casi no le queda tiempo, e intentará todo lo posible para engañarnos. Hemos de ser fuertes para no caer en sus tentaciones, aunque nos ofrezca cubrir todas nuestras necesidades materiales. Dios y Nuestra Señora escuchan todas nuestras peticiones. Ahora nos anima a rezar por la paz. Desea que pidamos por Afganistán, China, Turquía, Siria, Rusia, Inglaterra, Italia, etc. También especialmente por os Estados Unidos. Muchas naciones piden a su presidente que se una a ellos, sin saber lo que viene detrás. La Virgen también nos habla de los incendios en los Estados Unidos. Cada vez son peores. Nos pide que recemos por el Papa, por sus intenciones y porque la Iglesia permanezca unida. María nos protege debajo de su manto.  
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario