En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 26 de julio de 2012

Mensaje (26 jul 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: La Virgen María, Madre de Slavación.
Fecha: 23 jul 2012, 04:36 pm.
Título: Virgin Mary: As the Mother of Salvation, my last title from Heaven, let me help you.
Resumen: Muchos no reconocen los signos que preceden a la Segunda Venida de Jesucristo, porque no conocen los Evangelios. María desea protegernos contra Satanás, y lo hará si se lo pedimos. Ella tiene el poder de aplastar su cabeza. La influencia de Satanás va siendo mayor. Su maldad se manifiesta en las guerras, asesinatos, persecuciones, inmoralidad y pecados cada vez mayores. Hemos de conocer el mal que produce en nuestras almas. Es como una enfermedad muy difícil de curar. Una vez que ataca, conduce a otras enfermedades peores. Envenena el alma, la mente, el cuerpo tan rápidamente que es muy dificil desembarazarse de ella. No nos damos cuenta de lo poderoso y vengativo que es Satanás. Una vez que poseé un alma, no la deja. A veces el alma llega a no poder controlar sus impulsos. Como Madre de Salvación, su último título celestial, María desea que la dejemos ayudarnos. Nos pide rezar todos los días el Rosario, que disminuye el poder de Satanas en cuanto comenzamos a recitarlo. Nuestra Madre nos da una nueva cruzada de oraciones para protegernos de la influencia de Satanás (n° 68), y nos anima a pedir las gracias que necesitamos.  
Idioma: inglés.


2. Marija, Vidente de Medjugorje (Bosnia Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 25 jul 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Traducción al castellano: “¡Queridos hijos! Hoy los invito al bien. Sean portadores de la paz y de la bondad en este mundo. Oren para que Dios les dé fuerza a fin de que en su corazón y en su vida, reinen siempre la esperanza y el orgullo de ser hijos de Dios y portadores de su esperanza, en este mundo que está sin alegría en el corazón y sin futuro, porque no tiene el corazón abierto a Dios que es su salvación. Gracias por haber respondido a mi llamado”.
Idioma: castellano.

3. Enoc (Colombia)
Mensaje de: María Santificadora.
Fecha: 24 jul 2012, 01:30 pm.
Título: ¡HIJITOS, NO INTERCEDERÉ MÁS PARA QUE SE AMPLÍE EL TIEMPO DE MISERICORDIA; SOLO INTERCEDERÉ POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS!.
Algunas frases del mensaje: "Muy pronto las trompetas volverán a sonar y esta vez con mayor potencia se escucharán como un llamado a la humanidad para que se prepare para la llegada del aviso. Ya es hora hijitos de que os recojáis en vuestros hogares y os refugiéis en la oración, porque en cualquier momento todo cambiará. No penséis que porque no ha pasado nada, nada sucederá; acordaos que lo escrito en la Santa Palabra de Dios se cumplirá al pie de la letra. La purificación de la creación y las criaturas está por cumplirse como está escrito (...). En divina voluntad ya el tiempo de la misericordia se ha consumado; sólo falta el despertar de conciencias para que este tiempo se consuma totalmente. Estad preparados, porque la paz del universo muy pronto se romperá y todo comenzará a cambiar (...). El cisma en la Iglesia llegará en cualquier momento y cumpliéndose esta profecía los demás acontecimientos se darán en cadena (...). Fuego en cadena brotará de la tierra, las aguas del mar inundarán ciudades; la tierra se estremecerá y se abrirá dejando escuchar su lamento (...). Permaneced unidos para que podáis caminar conmigo tomados de mi mano y podáis cruzar seguros el paso por el desierto de vuestra purificación. ¡Adelante mis niños, la hora está cerca, pero no temáis!. No soltéis mi rosario para que no os desviéis del camino; mi rosario es la brújula que os guiará a las puertas de la nueva creación".
Idioma: castellano.

4. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 24 jul 2012.
Título: You cheat yourselves by clinging to what is empty and corruptible.
Resumen: Jesús desea que volvamos a Él con todo el corazón. Nuestros corazones aún están divididos. Desea nuestro arrepentimiento. ¿Cuál es el valor de las cosas a las que nos aferramos en comparación con la plenitud del Dios Uno y Trino? Nos engañamos cuando nos asimos a lo que está vacío y es corruptible. Sujetémonos a lo que es bueno, bello y verdadero, pues ahí está Dios. Vemos los signos. No retrasemos nuestra decisión. Metámonos en el Corazón enamorado de Jesús y tendremos un hogar para toda la eternidad.
Idioma: inglés.

5. Michael DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de Todas las Naciones.
Fecha: 24 jul 2012, 07:00 pm.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: María nos dice que Israel se prepara para la guerra y atacará a Irán y a Síria a la menor provocación. Nos pide que recemos para que nada de esto ocurra. En Estados Unidos continúan los desastres naturales. También habla de los asesinatos en Colorado. Todo esto terminará cuando Jesús vuelva de nuevo, pero antes tienen que ocurrir muchas cosas: el Aviso, el Milagro, la Tribulación, los tres días de oscuridad... María nos recomienda estar preparados y en oración. Nos protege bajo su mando y nos bendice.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario