En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 17 de julio de 2012

Mensajes (17 jul 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 13 jul 2012, 11:05 pm.
Título: So now you should understand why you are different to visionaries. It is because you are a prophet, the end time prophet.
Resumen: Jesús nos explica el destino del profeta: ser rechazado, odiado, perseguido, vivir aislado (como en el desierto)...; pero también escuchar la voz de Dios y recibir una misión. Los profetas antiguos también se sientieron solos, con el peso de su misión, sin querer ser profetas y sintiéndose indignos; pero aceptaron ser enviados para ser fieles a su vocación. Tuvieron que sufrir todo tipo de pruebas. Les sostenía y fortalecía la gracia de Dios. Sus profecías, finalmente, eran aceptadas porque contenían la Verdad de Dios. Sus palabras nunca morirán, porque eran Palabra de Dios. Lo mismo sucederá a María DM (el 7° Ángel, el 7° Mensajero, la llama Jesús). En el caso de ella, sus palabras se verán confirmadas en esta generación, a través del Aviso y de las profecías de los Sellos, a medida que vayan siendo abiertos. Jesús le dice a Maria DM que aún no comprende del todo los mensajes y, por eso, no debe tratar de defenderse, sino que debe permanecer en silencio. El Señor nos hace ver que Maria DM es profeta (de los últimos tiempos), diferente de los que sólo son videntes. Su Misión está protegida por los Cielos y no puede ser destruida.
Idioma: inglés.


2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 14 jul 2012, 03:15 pm.
Título: It is not enough to believe in the Father for those who reject His Son reject salvation.
Resumen: Muchas religiones en el mundo siguen un camino equivocado y buscan la salvación y la vida eterna sin conseguirlo. La Vida Eterna sólo se consigue mediante la unión a la Pasión y Muerte de Cristo en al Cruz. También fue otorgada a nuestros primeros padres, pero la perdieron por el pecado. El mal (la muerte, la impureza, la imperfección, la ignorancia, la malicia...) sobrevino al hombre y al mundo por el pecado original. El Padre envió a su Hijo para salvarnos. Sólo podemos ir al Padre a través del Hijo, Jesucristo. Gracias a su Gran Misericordia (el Aviso), Cristo se revelará a todos los hombres, que podrán conocerlo directamente. Hay un sólo Dios que nos ha creado a cada uno de nosotros. El Señor desea que difundamos estos mensajes, para que lleguen a todos los hombres, de todos los credos, incluidos los paganos y los que tienen el corazón endurecido. Algunos han rechazado estos mensajes porque el Señor se dirige a toda la humanidad (y no sólo a los cristianos). Pero es un error pensar que Dios no ama a todos los hombres y quiere su salvación. Tenemos una gran responsabilidad por el don de la Verdad que hemos recibido. Nuestro deber es difundir la Palabra de Dios para acercar a esas pobres almas que no conocen que Dios existe.  
Idioma: inglés.


3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 15 jul 2012.
Título: Root yourselves in the Word and water your faith with the pure spring of prayer…
Traducción: "Mis hijos amados, no flaqueen en su fe. Ahora es el momento de sumergirse en la oración y las Escrituras para que cuando el enemigo intente seducirles con mentiras o busque engañarlos, su firmeza permanezca segura. Profundicen en la Palabra y alimenten su fe en el manantial puro de la oración. Hijos, no les digo esto por mi provecho, sino por el de ustedes. Las trampas del enemigo están a su alrededor. Manténganse firmes. Permanezcan firmes. Dejen que la Roca (la Iglesia) sea su fundamento y nunca se avergonzarán. Estén en paz, queridos hijos. Estoy cerca y los amo".
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario