En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 30 de agosto de 2012

Mensajes (30 ago 2012)


La Virgen y el Niño
La Virgen y el Niño
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 23 ago 2012, 03:15 pm.
Título: Important Message God the Father: I will grant immunity from the Gates of Hell to those souls for whom you pray (Mensaje importante de Dios Padre: garantizaré la inmunidad de las Puertas del Infierno a aquellas almas por las que pidáis).
Traducción al castellano (nuestra):
"Muy querida hija Mía, raramente la Santísima Trinidad se ha comunicado de esta manera a la humanidad, y es la primera vez que Yo, tu Padre, ha sancionado una misión de este tipo.
   Muchos de mis hijos no se dan cuenta del significado de esta Intervención Divina. Pronto entenderán porqué es necesaria.
   Mis queridos hijos no podrían entrar en las Puertas del Paraíso si la Segunda Venida de mi Hijo Amado sucediera sin aviso previo.
   Serían incapaces de preparar sus almas y no estarían preparados para ser admitidos en la Nueva Era de Paz.
   Al mundo le resultaría difícil responder a este anuncio.
   Es tan oscura la nube que cubre los corazones de los hombres que pocas almas serían capaces de ver la Luz de Mi Promesa Divina.
   Las fuerzas del mal, siempre presentes en el mundo, impiden a mis hijos llegar a Mí.
   Tengo una determinación decidida de atraer a toda Mi familia y unirla a Mí.
   Que ningún hombre deje de comprender que facilitaré la conversión rápida de la humanidad, a cualquier costo.
   Sin quitar la libertad de Mis hijos, los milagros que Yo suscitaré cambiarán sus corazones completamente.
   Esta es mi Promesa, hijos míos, al dirigirme a cada uno de vosotros.
   Yo, vuestro Amado Padre, deseo tomaros, reuniros y traeros cerca de Mi Corazón, y manteneros protegidos.
   ¡Qué pocos de entre vosotros conocéis las profundidades de Mi Amor! Una vez que experimentéis el verdadero amor por Mí, nunca podréis apartaros de Mí lado.
   Deseo daros la paz.
   Deseo daros a conocer el Amor que os tengo, que me lleva, a través de mi Hijo Jesucristo, a mostrar una gran Misericordia a quienes tienen un corazón de piedra y a quienes tienen el alma tan negra que sólo un milagro podrá salvarlos.
   A aquellos que me aman, les digo: os devolveré en abundancia el amor que me tenéis a Mí, vuestro Padre.
   Vuestro amor a mi Hijo Amado será recompensado de tal manera que garantizaré la inmunidad de las Puertas del Infierno a aquellas almas por las que pidáis.
   Nada es imposible.
   Mi amor es eterno.
   Confiad en Mí.
   Confiad en Mi Hijo.
   Cuando lo hagáis, otorgaré gracias inmensas para la Salvación de la humanidad.
Vuestro amado Padre
Dios el Altísimo
Idioma: inglés.



2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 29 ago 2012.
Título: Obedience Is Key To Your Survival At This Point In Time.
Resumen: Dios tiene planes para transformarnos en poderosos receptáculos de su gran amor y misericorida, pero necesita corazones humildes y obedientes para trabajar en su viña. Ha comenzado la purificación y, ahora, vendrán tormentas de enormes proporciones en todo el mundo. Los huracanes destruirán regiones enteras y despojarán a los hijos de Dios de las cosas superfluas. Alrrededor nuestro habrá destrucción, pero muchos permanecerán con vida, gracias a la gran misericordia de Dios y para que quienes sobrevivan puedan reparar sus pecados y llevar una vida de santidad. Pronto, el Anticristo ocupará su sitio y gobernará la Tierra por un tiempo muy corto. ¡Que no aceptemos la marca de la Bestia. La obediencia es clave en este momento de la historia de la humanidad. Si obedecemos al Señor estaremos bajo su protección. Seamos fieles al Señor hasta en las cosas más pequeñas y procuremos que los demás también lo sean.
Idioma: inglés.

* Entrevista con Ivan, vidente de Medjugorge, el 14 de agosto de 2012
   “Ivan, ¿es correcto decir que el tiempo de los secretos [los diez secretos que conocen algunos de los videntes y que serán revelados en el momento oportuno a un sacedote, por Mirjana, otra de los videntes] será un tiempo de gran prueba para la Iglesia y para el mundo?” preguntó el director de Radio María Fr. Livio Fanzaga.
   “Absolutamente es así. Estoy totalmente de acuerdo. Con respecto a los secretos no puedo decir nada. Sólo puedo decir que es un momento muy importante. De manera particular, es un momento importante para la Iglesia. Todos debemos orar por esto”, respondió Ivan.
- ¿Será un tiempo de prueba de la fe de la gente?
“Un poco ya está presente ahora”, respondió el vidente.
- ¿Y tal vez es por esta razón que el Papa Benedicto XVI, inspirado por la Madre, ha anunciado “El Año de la fe”?
   “Creo que el Papa está siendo guiado directamente por la mano de la Virgen María, y en esto ciertamente estoy de acuerdo con usted. Él guía a su Iglesia, y lo que sucede aquí está siendo transmitido a todo el mundo”.
   Para tener todo su desarrollo de la mejor manera posible, Ivan recomienda e insta a la gente a orar por las intenciones de la Virgen María. Dice que no conoce la totalidad del plan de la Virgen, pero que ello no lo exime ni a él ni a los demás de ser co-responsables de su cumplimiento.
   “La Virgen tiene un plan para el mundo. Nuestra Señora tiene un plan con la Iglesia. Nuestra Señora tiene un plan para esta parroquia. Ella nos invita a todos a participar, ya que cada uno de nosotros es parte de este plan. Y Nuestra Señora dice: “Yo estoy con vosotros y con vosotros quiero realizar este plan. Por lo tanto, decidan por la buena batalla, contra el pecado y el mal”, dijo Ivan a Radio María.
   “Vea que cuando hablamos acerca del plan de la Virgen, yo puedo decir que no sé cuál es el plan de la Virgen María exactamente, pero eso no quiere decir que no tenga que orar por la realización de este plan. No necesitamos saber todo, sino que tenemos que orar y buscar el cumplimiento de las peticiones de Nuestra Señora“.
Fuentes: Medjugorje Today TV, Signos de estos Tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario