En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 11 de septiembre de 2012

Mensajes (11 sep 2012)

Madonna de Loreto
Madonna de Loreto
CARAVAGGIO, (n. 1571, Caravaggio,
m. 1610, Porto Ercole), 1603-05
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 sep 2012, 06:30 pm.
TítuloMy Word is being digested quietly by My leading servants (Mi Palabra está siendo asimilada silenciosamente por Mis ministros que guían).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, Mi Iglesia en la Tierra, por fin, está reconociendo que Yo, ahora, me comunico al mundo a través de ti, la séptima mensajera.
   Mi Palabra está siendo asimilada silenciosamente por Mis ministros que, sin embargo, no proclamarán públicamente estas Palabras como provenientes de mis Sagrados Labios.
   Ellos saben que vienen de Mí, y he tocado sus corazones y elevado sus almas de manera que, ahora, ellos me seguirán.
   ¡Hay tantos ministros sagrados Míos que han buscado Mis Palabras a la humanidad en este tiempo!
   Ellos necesitan ahora Mis gracias especiales, pues sin ellas serían incapaces de guiar a Mi rebaño con verdadera confianza.
   Mi Santo Espíritu está siendo ahora derramado sobre Mis    inistros sagrados en cada lugar para que encuentren la esperanza de guiar a Mi Iglesia a través de la espesa y espinosa selva que se presenta en adelante.
   No temáis, mis queridos sacerdotes, pues nunca os abandonaré.
   Sentiréis mi Presencia en los tiempos que tendréis que arrostrar cuando Mi Cuerpo, Mi Iglesia, sea perseguido.
   Esta Santa Presencia será vuestro sostén, pues necesitaréis toda mi ayuda para manteneros firmes en la guía de los hijos de Dios hacia su legítima herencia.
   Acepto que muchos de vosotros no hablaréis de todo esto. Entiendo lo difícil que es para vosotros proclamar abiertamente Mi Palabra, que es dada a vosotros a través de mi profeta de los últimos tiempos. Pero sabed esto.
   Tenéis la responsabilidad, hacia los hijos de Dios, de guiarlos y dirigirlos hacia la Verdad.
   Nunca deberéis aceptar mentiras en lugar de la Verdad.
   Sabéis que la Verdad de Mis Enseñanzas está labrada en piedra.
   Mis Enseñanzas nunca cambiarán.
   Mis Revelaciones, contenidas en los Sellos en el Libro del Apocalipsis, os serán dadas a conocer pronto.
   Confiad en Mí.
   Aceptad que ahora os hablo, pues nunca os abandonaré en este tiempo.
   Mi deber hacia Mi Padre es asegurar que el mundo sea preparado adecuadamente para Mi Segunda Venida, para salvar a cada uno de los hijos de Dios.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.




2. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 7 sep 2012, 08:35 pm.
Título: This Mission can be likened to the rescue of a gigantic ocean liner (Esta Misión puede ser comparada al salvamento de un gran trasatlántico).
Traducción (nuestra):
   "Mi querida y amada hija nunca debes pensar que trabajas sola en esta Misión, aunque puedas sentirlo así.
   Debes conocer que mucha gente alrededor del mundo está escuchando Mi Palabra Santa y que Mis Mensajes están salvando almas.
   Esta Misión puede ser comparada con el salvamento de un gran trasatlántico.
   Muchas almas están siendo advertidas del peligro, y por adelantado, avisadas del plan de rescate.
    Si hacen caso, no sólo se salvarán ellas, sino también las vidas de sus familias y amigos.
    Muchos no querrán escuchar, y dirán: “¿Qué peligro?”. No aceptarán los salvavidas, porque no creen que el barco se hundirá.
    No, dirán, se trata de una falsa alarma. A medida que pase el tiempo y la realidad de los últimos días sea patente para todos, ellos se afanarán por doquier buscando un lugar de seguridad.
    Correrán y se esconderán de la explosión, cuando las montañas se hundan en los mares y cuando el cielo se tiña como de sangre, pero no escaparán.
    Aquellos pecadores que comenten terribles ofensas contra Mi Padre y que conocen lo negras que están sus almas, estarán perdidos.
    Aquellos que se pusieron del lado de la Bestia, en esa etapa, tratarán de escaparse de sus garras. Pues sólo será entonces que la Verdad, finalmente, emergerá en ellos, pero la Luz no será un alivio.
    Sólo la oscuridad podrá calmar su dolor y, aun así, sólo les traerá un terror inexorable y sufrimiento.
    Nunca rechacéis la ayuda que necesitáis para preparar vuestras almas. Tenéis que aceptar que debe ser erradicada la maldad en el mundo.
    Aquellos pecadores que se rehúsan a cambiar, aun después de que han recibido la Verdad de la Palabra de Dios, no sobrevivirán a la batalla final.
    Serán arrojados al lago de fuego con la bestia, y eso no será el final de su sufrimiento. Sólo será el comienzo.
    Se dará todas las oportunidades de volver a Mí a aquellos que se burlan de Mis intentos de preparar vuestras almas.
    Se pondrán todos los medios para salvaros. Si no aceptáis Mi Mano, el salvavidas que os puede mantener a flote, os hundiréis en la amargura.
    Sólo las oraciones de otros pueden salvaros.
    La tierra aparece como ha sido durante siglos.
    Los cielos se ven como han sido siempre.
    El sol brilla como siempre lo ha hecho.
    La luna brilla en una noche clara y el hombre aún puede apreciar la maravilla de la Creación de Dios.
    Pero los cambios ya han comenzado, y para aquellos que están alertas, digo lo siguiente.
    Conocéis y sentís el cambio. Cumplid vuestro deber y usad la oración para que los ojos de la humanidad se abran al Amor de Dios.
    Lo que podrá salvar a la raza humana será el Amor de Dios a todos sus hijos y la respuesta de sus hijos a Este Llamado.
Vuestro Jesús".
Idioma: inglés.



3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 7 sep 2012.
Título: What will happen with those who die suddenly, if yo do not pray for them? (¿Qué pasará con aquellos que mueren repentinamente, si no rezáis por ellos?).
Traducción (nuestra): "Hijos míos, ¿Soy sordo a vuestro ruego? ¡Os digo que no! Mostradme vuestros corazones con un espíritu contrito y ayuno. Os digo que este tipo de fe en mí puede mover montañas. Pero discernid en el espíritu por lo que rezáis. Hay muchas oraciones que llegan a mí y no me agradan. Tengo hambre y sed de almas – haced de esto vuestra más ferviente oración. Si hacéis esto, veréis que os vendrá gracia sobre gracia. ¡Tantas almas están en gran peligro! ¿Qué pasará con aquellos que mueren repentinamente si no rezáis por ellos? En el día del juicio conoceréis el influjo completo de vuestras oraciones y veréis las almas que podrían haber sido salvadas si hubierais rezado por ellas. Hijos, ¡no permitáis que esto suceda! Aplicaos a orar y a ofrecer sacrificio por las almas. Las repercusiones se harán sentir tanto en el tiempo como en la eternidad".
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario