En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Mensajes (13 sep 2012)

Madonna del Rosario
Madonna del Rosario
CARAVAGGIO, (n. 1571, Caravaggio,
m. 1610, Porto Ercole), 1607
1. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 12 sep 2012.
TítuloMany Mysteries Will Be Revealed To You In Due Time (Muchos misterios os serán revelados a su debido tiempo).
Traducción (nuestra): “Hijos de Mi Divino Corazón, Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo Soy el Gran Yo soy. Yo Soy la Fuente de la Vida, Misericordia y Santidad. Estoy delante de vosotros y deseo instruiros. Abrid vuestros corazones a Mí. Rendíos. Rendíos a Mí y confiad en Mí. Dadme permiso de moldearos como recipientes de gracia. Mis pequeños, no os desesperéis. Muchos de vosotros estáis pasando por una gran purificación. Me habéis fallado. Habéis rechazado mis enseñanzas y despreciado mis santos mandamientos. Por esta razón ahora yo trato de acercaros a Mí. Queridos, ¿por qué dudáis tanto en darme el control sobre vosotros? ¿De verdad pensáis que vosotros sabéis más? ¡ohó mis pequeños!, mirad vuestras vidas. Ved la piltrafa que sois. Cada vez que tratéis de haceros como Dios, yo os humillaré. Sería bueno que os acordarais de esto. No pretendáis remplazarme en diferentes áreas de vuestra vida, pues si hacéis esto, verteré mi ira sobre vosotros. Permaneced obedientes en todas las cosas. Obedecedme en todo momento. No finjáis que hacéis mi voluntad. Yo veo, oigo y conozco todo. No podéis esconderos de Mí. Queridos, si deseáis honrarme, dejadme que controle todas las cosas. Dejadme guiaos y enseñaros cómo vivir en santidad. Abandonaos sin condiciones. Abandonad vuestros planes, y poned vuestros ojos en Mí. Leed las sagradas escrituras y mirad a la Cruz. Muchos misterios os serán revelados a su debido tiempo. Sopesad esta enseñanza. Vivid de ella. Os dejo mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

2. Vidente Australiana - Divine Mercy Illumination (Australia)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 7 sep 2012.
Título: Trust And Confidence In God (Seguridad y Confianza en Dios).
Traducción (nuestra): “Deseo que escribas sobre la seguridad y la confianza en Dios y qué es lo que pertenece a ellas. Soy el Alfa y la Omega. Siempre lo he sido. Debéis poner totalmente vuestra confianza en Mí, al acercarse mi reino. No podéis apoyaros en vuestros propios gustos o deseos. Nunca hagáis esto. Siempre seréis engañados. Poned vuestra confianza en mí. Seguid mis mandamientos y crecerá vuestra fe. No es una idea difícil. Os he dejado instrucciones sencillas que seguir y ellas os darán verdadera alegría y paz. No seáis duros con vosotros mismos cuando no tenéis todas las respuestas. No quiero que lo hagáis. Cuando descansáis en mí completamente, vuestra vida tendrá armonía. Pasad mucho tiempo conmigo y yo os guiaré. Os amo y no os puedo dejaros de lado. Seguid mis preceptos. Seguid mi palabra. No dejéis que ningún pensamiento entre en vuestra mente que no proceda de mí. Todo está bien. Vuestro Dios”.
Idioma: inglés.

3. Jennifer - Words from God (USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 8 sep 2012, 07:25 pm.
Título: no tiene; ver mensaje.
Traducción (nuestra):
   “Hija mía, Yo digo a Mi pueblo que dé gracias a su Eterno Padre pues, de Su Amor abundante, permite que esta hora final de misericordia se derrame sobre el mundo. No seáis ignorantes, hijos, pues nada de este mundo puede prepararos para lo que va a venir sobre la humanidad.
   Es a través de vuestra fe y confianza en Mí, pues yo soy Jesús, que os daré la fuerza para perseverar. Las preparaciones mundanas no os pueden sostener en la batalla espiritual, pues ha llegado el tiempo en que os debéis poner de rodillas y tomar vuestros Rosarios en oración, pues por esto es por lo que Mi Madre ha venido. Ha estado viniendo para enseñaros y guiáros en el camino de la salvación.
   Mi Madre es vuestra mayor intercesora ante Mí, pues Yo soy Jesús. ¡Escuchad! Escuchad a vuestra Madre, hijos míos, pues es entonces cuando sois obedientes a su hijo. Los días están cambiando y, rápidamente, el mundo está descendiendo hacia la mayor oscuridad de los días. La tierra está sufriendo dolores de parto y está a punto de dar a luz a los pecados que han llevado a la humanidad por este camino.
   Se os ha dado una vida, un alma, y es la hora de vivir en conformidad con Mis Mandamientos. Es tiempo de vivir vuestra vocación y no alejaros a causa de vuestros deseos egoístas. Este mundo está cambiando y, en un abrir y cerrar de ojos, veréis Mis palabras abrirse delante de vosotros.
   Habéis sido avisados, hijos míos, avisados por amor. Yo doy al hombres su libre albedrío y, con ese libre albedrío, podéis cumplir totalmente Mis mandamientos sin reserva, o podéis caer en los caminos mundanos. Vivid en la verdad, hijos míos, pues entonces vosotros vivís en Mí, pues Soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario