En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Mensajes (31 oct 2012)

La Virgen de la Misericordia
La Virgen de la Misericordia
(Lippo Memmi)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 26 oct 2012, 06:00 pm.
Título: Those who humiliate My Word, given to you My daughter, cut Me through to the bone in agonising pain (Aquellos que humillan Mi Palabra dada a ti, hija Mía, me cortan hasta el hueso, en agonizante dolor).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, Mi Reino en la tierra está a punto de llegar a ser una realidad.
   El Nuevo Reino, prometido desde hace tanto tiempo por Mi querido Padre Eterno, el Nuevo Paraíso, es el mayor de los dones.
   El secreto para entender el Nuevo Reino está en el misterio de Mi sufrimiento en el Huerto de Getsemaní. El que cayera postrado delante de Mi Padre, llorando con aflicción, fue por la pérdida de las almas en el futuro, que arderían en las llamas del Infierno, a pesar de Mi Sacrificio en la Cruz.
   Mi humillación, de mano de Poncio Pilato, no fue dolorosa para Mí a causa de la burla publica, sino porque supe que esas mismas almas se perderían para Mí. Y por tanto lloré lágrimas de tristeza mientras las veía ser engañadas por Satanás, una fuerza maligna que no podían ver pero que infestaba cada fibra de su ser.         
   Cuando Me ves preocupado, hija Mía, es por una buena razón. Yo también lloro por aquellas almas que se burlan de estos mensajes. No están plenamente unidas conmigo. A causa de su pecado de orgullo y arrogancia, falta de conocimiento y humildad, insultan Mi Palabra.
   Luego, ellos tratan de prevenir los corazones, de aquellos a quienes deseo llegar, de abrazar Mi Santa Palabra.
   Por ellos también lloro, pues no saben las serias consecuencias de sus acciones al traicionar Mi Verdadera Palabra, tal como es presentada a cada uno de los hijos de Dios en este tiempo.
   Hay tantas almas privadas de Mi Palabra, que se perderán, a causa de las acciones de los que dicen que me representan en el mundo.
   Así como sufrí una terrible agonía cuando tuve que enfrentarme a las burlas de los que estaban de pié junto al trono dorado de Poncio Pilato, así también la sufro ahora. El dolor que sufro a través tuyo, hija Mía, no es diferente hoy de cómo lo fue en aquella ocasión.
   Aquellos que humillan Mi Palabra dada a ti, hija Mía, me cortan hasta el hueso, en agonizante dolor.
   Ellos han introducido los últimos clavos, a través de mi alma sufriente, mientras Yo trato, una vez más, de salvar a la raza humana de la destrucción.
   Orad para que Mi Padre, a través de Su Misericordia, sea tolerante con esas almas que se esfuerzan, por la mano del engañados, de hacer impotente la Palabra de Dios.
   Sed cautelosos, hijos Míos, con los que vehementemente se oponen a Mi Palabra, a través de estos mensajes. Debéis rezar por sus almas.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 27 oct 2012, 09:35 pm.
Título: It will be by their hand that lightening, earthquakes and tsunamis will strike the earth (Será por su mano que los rayos, terremotos y tsunamis herirán la tierra).
Traducción (nuestra):
  “Mi querida y amada hija, hay un plan para comenzar una oleada de predicación global.
    Esta predicación no será de Dios. En cambio predicarán una mentira que sostendrá que Dios no existe ni puede existir.
   Ellos dirán, utilizando el razonamiento humano y la evaluación científica, que Dios es sólo un producto de la imaginación humana.
   Esta predicación no es accidental, pues es una bien planeada y coordinada campaña, orquestada por esos ateos, que están aliados con el maligno.
   Sus corazones, mentes y almas han sido robadas por Satanás, que utiliza el orgullo de su intelecto humano para proclamar arrogantemente mentiras que obstaculizan la Verdad.
   Este es un plan para convertir en piedra, en todas partes, los corazones de la gente, así como sus propios corazones están fríos y sin amor. Luego habrá un anuncio: que una nueva religión suplente será introducida como ley.
   La religión única mundial dará culto a la bestia, porque esta atrocidad llegará de la mano de los esclavos del rey de la oscuridad.
   Los ateos que dirigirán este plan son seguidores devotos de Satanás.
   No os equivoquéis, ellos adoran a la bestia y no piensan en las heridas y el tormento que sus acciones traerán consigo.
   Su misión es abolir la alianza con el único y Verdadero Dios: El Dios que ama a cada uno de los hijos, que Él ha creado. Ellos rechazarán los esfuerzos que se han hecho ahora, por parte del Cielo, para salvar a la humanidad de la destrucción final.
   Será por su mano que los rayos, terremotos y tsunamis herirán la tierra.
   Serán detenidos.
   Sufrirán terriblemente y su final agonizante ha sido predicho.
   La Batalla de Armageddon será dura, pues Dios ya no se quedará atrás ni permitirá tal infestación.
   Castigos terribles de esa magnitud acabarán con los paganos que rechazan la Palabra de Dios.
   La oración a Dios, buscando Misericordia, es la única manera de mitigar tales castigos.
   Vuestras oraciones, pidiendo por el perdón de sus pecados, son el único medio para que tales almas puedan salvarse.
   Hija Mía, habrá mucha destrucción a causa de la malvada obra que esos grupos de ateos tratan de forzar sobre la tierra.
   Muchos no conocen la seriedad de sus acciones.
   Muchos, sin embargo, saben exactamente qué están haciendo, pues son mentirosos.
   Ellos creen en Dios, pues han escogido al diablo, como su Dios, por su propia libre voluntad.
   Todo lo que quieren es robar almas.
   Dios Mi Padre, por su poder, intervendrá, no sólo para castigarlos, sino también para salvar almas antes que se las roben.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Padre, Alfa y Omega.
Fecha: 29 oct 2012.
Título: Pray The Rosary (Rezad el Rosario).
Traducción (nuestra):
“Hijos de Mi Divino Corazón,
     Yo Soy el Alfa y la Omega. Yo Soy. Alegraos. Yo Soy el Gran Yo Soy, vuestro Padre en lo Alto. Abrid vuestros corazones a Mí. Entregaos. Entregaos a Mí. Dadme permiso para transfiguraros. Yo deseo establecer Mi reino en la Tierra. El tiempo es la esencia. Os invito a ser instrumentos de misericordia. Os invito a perseverar, y a ser mis embajadores en cualquier sitio al que vayáis. Mis pequeños, el engañador ha tomado tanto de vosotros. Él os ha hecho prisioneros del modernismo, os ha hecho dudar de Mi amor, y de MI palabra. Él pone pensamientos en vuestras mentes, y os incita a reaccionar, a confrontaros, a alejaros de aquellos que amáis. Él os divide bastante fácilmente. Él divide para conquistar. No caigáis víctimas de sus maquinaciones. Hijos, despertad. Buscad la Verdad. Buscad Mi santísimo rostro, y permaneced en Mi amor. Encontrad refugio en mis brazos de amor. Haced uso de todos los sacramentales que Yo he puesto a vuestra disposición. Rezad. Rezad el rosario. Rezad por las conversiones, y para que suelte su dominio sobre la Tierra. Pedid Mi protección para vosotros. Orad y colocad a vuestros ángeles en vuestra puerta. Luchad por lo que es correcto. No deis las espaldas a la injusticia. No cerréis vuestros corazones a la Verdad. Vivid como Santos. Os mando que améis como nunca antes. Amad. Confiad en Mi amor más que nunca, y sabed que Mi plan maestro es perfecto. Caminad en la fe. Os dejo Mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

* Del Diario de Santa Faustina Kowalska (8 de diciembre de 1937)
     "Solemnidad a la Inmaculada Concepción. Antes de la Santa Comunión he visto a la Santísima Madre de una belleza inconcebible. Sonriéndome me dijo: Hija Mía, por mandato de Dios, he de ser tu madre de modo exclusivo y especial, pero deseo que también tú seas Mi hija de modo especial. Deseo, amadísima hija Mía, que te ejercites en tres virtudes que son mis preferidas y que son las más agradables [a] Dios: la primera es la humildad, humildad y todavía una vez más humildad. La segunda virtud es la pureza; la tercera es el amor a Dios. Siendo Mi hija tienes que resplandecer de estas virtudes de modo especial. Tras la conversación me abrazó a su corazón y desapareció. 
     Cuando he vuelto en mí, mi corazón ha sido atraído extrañamente a las virtudes y me ejército en ellas fielmente, están como esculpidas en mi corazón. Ese ha sido un gran día para mí, ese día he estado como en una contemplación continua en la que el solo recordar esta gracia me introducía en una contemplación nueva y durante el día entero he permanecido dando gracias sin terminar nunca porque el recuerdo de esta gracia empujaba mi alma a sumergirse nuevamente en Dios….
     Oh Señor mío, mi alma es la más miserable y Tú Te humillas a ella tan bondadosamente. Veo claramente Tu grandeza y mi pequeñez y por eso me alegro de que seas tan poderoso e inmenso y me alegro enormemente de ser yo tan pequeña" (cfr. Diario, nn. 1414-1417).

No hay comentarios:

Publicar un comentario