En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mensajes (14 nov 2012)

Madonna de la Anunciación
La Virgen de la Anunciación
(Francesco di Giorgio-Martini)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 9 nov 2012, 09:00 pm.
Título: This vaccination will be a poison and will be presented under a global healthcare plan (Esta vacuna sera un veneno y sera presentada com parte de un plan de salud preventivo global).
Traducción (nuestra):
   “Mi querida y amada hija, en sólo dos años, ahora, se han convertido y salvado millones de almas, a causa de esta Misión. Tu sufrimiento, solamente, ha salvado diez millones de almas, como Yo te prometí. Así que, mientras los problemas del mundo parecen incrementarse, muchas almas han sido salvadas a través de tus oraciones.
   El sufrimiento en Mi Nombre siempre se hace más costoso y llega a ser tan doloroso, que es difícil de llevar. Satanás está furioso cuando es más intenso. Al presente, su enojo se está intensificando y esta es la razón por la que los ataques que recibes son tan angustiosos. Él y sus demonios te rodean, pero no pueden hacerte daño de modo físico, pues Mi Padre te protege. Esto no disminuye los golpes que están soportando en este tiempo, el segundo aniversario de esta Misión. Pero sabe esto.
   Se sufre el mayor dolor, cuando la Misión, o el trabajo de una alma víctima, está teniendo éxito. Cuantas más almas se salvan, más violento llega a ser el ataque del maligno.
   Sus acciones han venido incrementándose, evidentemente, en el mundo. Él, que va muy lejos con el fin de ocultar su existencia, está trabajando, a su manera, en el espíritu de aquella pobre gente que le deja libre la entrada a causa del deseo de grandes placeres y del amor por el poder.
   Satanás aumenta las mentiras, con el fin de engañar a la humanidad y llevarla a creer que él es sólo un símbolo utilizado por los Cristianos para explicar la diferencia entre el bien y el mal.
   Satanás conoce el peligro de manifestar su presencia. Si hiciera esto, entonces más personas aceptarían que Dios existe.
   Él no quiere hacer eso, y por eso crea una prevención respecto a su existencia entre aquellos que le guardan fidelidad. Esta gente, que cree en la existencia de Satanás, le da culto, de igual manera en que la gente participa en la Misa en las Iglesias Católicas o asiste a los servicios en las iglesias para alabar a Dios.
   ¡Tantas almas han sido robadas! Dios, Mi Eterno Padre, trata de ganarlas de nuevo, a través de Su Aviso y de los castigos que serán infligidos en quienes se reúnen para honrar a la bestia.
   Mi Padre expondrá a los seguidores de Satanás, que profanan Sus Iglesias.
   Son el objeto de sus castigos y, a menos de que detengan lo que están haciendo, por su propio libre albedrío, serán golpeados por a Mano de Dios.
   El aumento de estos grupos satánicos que se presentan a sí mismos al mundo, a través de negocios y organizaciones de redes, es exuberante.
   Están por todas partes; fomentando intrigas, celebrando reuniones, conspirando y creando planes malvados para destruir millones de gente inocente.
   Introducirán una forma de genocidio, a través de vacunas obligatorias contra vuestros hijos, con o si vuestro consentimiento.
   Esta vacuna será un veneno y será presentada como parte de un plan global de cuidado de la salud.
   Sus planes ahora se han materializado y ya han comenzado a introducirlos. Algunos de sus planes en una nación europea han sido detenidos por Mi Padre gracias a las oraciones de las almas víctimas.
   Mirad delante y detrás de vosotros. Mirad cuidadosamente a lo que parecerán leyes nuevas e inocentes introducidas en vuestras naciones, designadas para que sintáis que ellas están para mejorar vuestras vidas. Muchas de ellas están sencillamente para esclavizaros conduciéndoos a renunciar a vuestros derechos, en nombre de unas leyes nuevas de tolerancia, que aparecen como leyes democráticas.
   La Democracia será remplazada con dictaduras, aunque no sean presentadas a las naciones como tales.   
   Cuando haya millones que hayan firmado para renunciar a todos sus derechos, en nombre de leyes nuevas y tolerantes, ya será demasiado parte. Os convertiréis en prisioneros.
   Los principales líderes del mundo están trabajando juntos para llevar a cabo sus nuevos planes. Son parte de la elite, cuyo fin es la avaricia, el bienestar y el control del poder. No aceptan el Poder de Dios. No creen que Mi Muerte en la Cruz fue para salvarlos de los fuegos del Infierno.
   Tengo que hacerles ver que equivocados están. Ha llegado el tiempo en que probaré Mi Misericordia en ellos, Mi amor por ellos.
   Por favor, recitad esta Oración de Cruzada (84) para iluminar las almas de las elites que gobiernan el mundo.
O querido Jesús, te pido que ilumines las almas que gobiernan el mundo.
Enséñales una prueba de tu Misericordia. Ayúdales a ser abiertos de corazón y a mostrar verdadera humildad, en honor de Tu gran Sacrificio, de tu muerte en la Cruz, cuando moriste por sus pecados.
Ayúdales a discernir quién es su Verdadero Maestro, quien es Su Creador, y llénales de las gracias para poder ver la Verdad.
Por favor, previene sus planes de herir a millones de personas, mediante vacunas, racionamiento de alimentos, adopciones forzadas de niños inocentes, y división de familias, para llevar a cabo.
Cúralos. Cúbrelos con Tu Luz y llévalos al centro de Tu Corazón, para salvarlos de las mentiras del maligno. Amen.

Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.



2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Alfa y Omega.
Fecha: 13 nov 2012.
Título: Your Entry Into The Spiritual Dimension (Vuestra Entrada en la Dimensión Espiritual).
Traducción (nuestra):
“Hijos de Mi Corazón Divino,
    Alegraos. Os busco. Deseo pasar tiempo con vosotros más que nunca. Yo Soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Soy el autor de la Vida. Mi corazón suspira por las expresiones de vuestro amor. ¡Oh, mis pequeños, abríos a la gracia. Abrid vuestros corazones a Mí. Rendíos. Dadme permiso para transformaros. Yo sé lo que cada uno necesita. Conozco vuestros miedos, dolores, ansiedades. Conozco los deseos de vuestros corazones, y anhelo que muchos de vosotros volváis al redil. Millones de personas han echado fuera. Millones se niegan a aceptar la Verdad cuando la oyen. Millones me dan la espalda a Mí, y aún esperan que Mi misericordia los cubra. Millones abrazan el pecado, y hacen alarde de su maldad delante de los hombres. Se sienten inmunes a Mi ira. Continúan con sus hábitos pecaminosos, y ni siquiera piensa en Mí. Bailan, buscan los placeres de la carne, y participan en actividades ilícitas de todo tipo. No tienen ningún deseo de poner sus impulsos bajo control. Ellos piensan que si hay algo que les da placer, se debe permitir. Ignoran todas Mis advertencias, y en repetidas ocasiones son víctimas de las artimañas de Satanás, y de sus maquinaciones. Cuando escuchan a sus ángeles de la guarda instruirles a dejar lo que están haciendo, permanecen sordos a sus súplicas. Millones Me niegan a diario. Millones pagarán por sus pecados, su desobediencia, y su indiferencia. Ellos sabrán de Mi ira, y responderán por cada palabra cruel, cada acción impía, cada pensamiento perverso. Cuando mueran, se enfrentarán a sus pecados, y se darán cuenta de que han animado a otros a pecar. Ellos sabrán todas las cosas entonces. Sabrán cómo muchas personas han perdido sus almas debido a su pésimo ejemplo. Ellos tendrán que responder ante Mí por todas las deficiencias, y pedir clemencia. Entonces tendré que escuchar a cada uno de ellos condenarse a los fuegos ardientes del Infierno por toda la eternidad, y verles cómo son escoltados por los demonios a ese lugar de tormento. Mi Corazón se romperá, por última vez, por cada alma que ha decidido que la su desobediencia no es importante, y se ha burlado de Mis Leyes. Mi Corazón se romperá, y estas almas no recibirán misericordia de Mi mano, porque será demasiado tarde para ellos. ¡Hijos, que no seáis contados entre estos! Prestad atención a Mis advertencias. Obedeced. Caminad en la fe. Caminad en la humildad, y permitid que la obediencia sea un estilo de vida. Cuento con vosotros para perseverar en el amor. Recordar que haré que todas las cosas valgan la pena... Después de vuestra muerte, os coronaré como hijos e hijas míos. Yo os indicaré que toméis vuestro merecido lugar junto a Mí en el Cielo, y vuestras almas serán transportadas en alegría. Vivid para este momento. Recuerdad que vuestro tiempo en la Tierra es corto. Este tiempo pasará rápidamente. No debe gastar vuestros días preocupados por los asuntos del mundo. Vuestra entrada en la dimensión espiritual debe estar planeada. Me gustaría que seáis recibidos por la Más Santa de las Madres, la Virgen María, cuando paséis al otro lado. Esto sólo ocurrirá si crecéis en santidad durante vuestro breve tiempo en la Tierra. Quedad llenos de fe y perseverad. Os dejo mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario