En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

martes, 18 de diciembre de 2012

Mensajes (18 dic 2012)

La natividad
La Natividad
(Gérard David)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning) (El Aviso de Dios)

 15 dic 2012, 09:45 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (I Am an all-forgiving God, ready to grant you freedom from the sins, which entrap you — Yo Soy un Dios que lo perdona todo, listo para concederos la libertad de vuestros pecados, que os atrapan)
     Jesús desea acercarse a quieres tienen vidas revueltas en este tiempo, especialmente a quienes viven en pecado y no pueden salir de él. Puede tratarse de pecados que incluyen el asesinato, el aborto, la violencia, las perversiones sexuales, el ocultismo… El Señor les pide que se vuelvan y soliciten su ayuda, pues Él perdona todo. Esos pecados pueden desaparecer de sus vidas. Lo que suele mantener alejados de Dios a los pecadores es el pensamiento de que Él nunca los perdonará. Dios concede su Misericordia a quienes la piden. Jesús desea que confiemos en Él y que le pidamos que nos perdone. Si lo hacemos, Él responderá y lo sentiremos en el corazón. El Señor nos da una nueva Oración de Cruzada (n° 89) para pedir la Gracia de la Misericordia para los pecadores desdichados. Entrar en el Reino de Dios no se debe a que seamos dignos, sino a su gran Misericordia, que puede salvar a cualquier pecador, siempre que esté dispuesto a buscar la ayuda del Señor. Si rezamos esta oración, Jesús responderá de tal manera que encontraremos difícil alejarnos nuevamente de Él.   

2. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

 14 dic 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Live In Holy Fear of Me — Vivid en un santo temor hacia mí)
      Millones de personas rompen en la actualidad la ley de Dios y piensan que Él no los va a castigar. El Señor nos pide que cumplamos sus mandamientos y no nos dejemos engañar de Satanás. Hay que luchar por la santidad y no caer en la tentación. Hemos de utilizar los sacramentos y crecer diariamente en el amor. Debemos de hacer el examen de conciencia cada noche antes de acostarnos. Hemos de examinar nuestro progreso espiritual y cómo dejamos a tras los caminos mundanos. Seamos fieles a Dios hasta en las cosas más pequeñas. Pasemos ratos con el Señor delante del Sacramento de la Eucaristía.

 15 dic 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (You Waste The Precious Gift of Time I Bestow On You — Perdéis el precioso don del tiempo que os he dado)
      Pocos entienden el valor de la oración. Pasamos nuestros días delante de la televisión, o en la web. Sólo pensamos en nosotros mismos y no en quienes ha puesto Dios en nuestro camino. No nos damos cuenta de la necesidad de la conversión y el cambio. No reconocemos nuestras faltas y pensamos que estamos sin culpa. No nos engañemos. El Señor nos conoce perfectamente y también nuestro ángel custodio. El Señor nos pide que nos arrepintamos mientras tenemos tiempo, que está acabándose.

 16 dic 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Do Not Lie. Do Not Repeat Gossip — No mintáis. No murmuréis)
      El Señor quiere que miremos al mundo y veamos cómo hay muchos hombres que no viven cara a Dios. Muchos de sus hijos e hijas escogidos caen en los engaños de Satanás. Millones de personas no reconocen la existencia de Satanás y son presa de sus caminos mentirosos. El Señor nos anima a despertarnos mientras tenemos tiempo. Que guardemos nuestras almas de la impureza. Que no mintamos. Que no murmuremos. El alma es nuestra más preciosa posesión. Recemos por la paz; porque Dios conceda sabiduría a los líderes mundiales; porque en todo el mundo termine el crimen del aborto; por las familias. Oremos y permanezcamos más obedientes.

3. Sharon Fitzpatrick (Pana, Illinois, USA)
(Petals from Heaven)

16 dic 2012 (Mensaje de Nuestra Señora - Reseña)
     No es el mundo quien nos trae la alegría, sino el anuncio de la Venida de Jesús. Centrémonos en Jesús. Él es la alegría y loa paz. Es la esperanza y el amor. Jesús es para nosotros. Hemos recibido dones extraordinarios. Meditemos en lo que ha hecho el Señor en nuestras vidas. Permanezcamos abiertos al Corazón de Jesús. No juzguemos ni permanezcamos indiferentes. Abramos nuestro corazón como Jesús ha abierto el suyo.

4. Pelianito (Canadá)
(The Pelianito Journal Blog)

16 dic 2012 (Mensaje de Jesucristo - Traducción) (Sorrow and woe is coming to my holy Church, a sadness and a silence… — Tristeza y aflicción vienen a mi Iglesia Santa, una tristeza y un silencio…)
    “Querida mía, tristeza y aflicción vienen a mi Iglesia Santa, una tristeza y un silencio. Mi Palabra será declarada fuera de la ley, mi Santo Sacrificio vilipendiado. Estas cosas deben de suceder antes del Día del Señor. Está cercana mi venganza. Está asegurada mi victoria. No temáis, queridos hijos, pero rendíos en todo a la santa voluntad de Dios. Que vuestro alimento sea hacer la voluntad de Aquél que ha enviado a su único Hijo predilecto a salvaros del eterno fuego. Comed, bebed y respirad sólo la voluntad de Dios. Si hacéis esto nunca perderéis la gracia. Todas las cosas serán dulces para vosotros, aun si fuerais al martirio. ¡Hijos rendíos a mi! ¡Estoy cerca!”.

5. Chosen Child in Chicago (Chicago, USA)
(Lista de Joyce Lang: suscripción gratis en Yahoo)

 8 a 14 dic 2012 (Mensajes de Jesucristo - Reseña)
     Jesús nos recuerda que es Dios y que no nos decepcionará. Sus mensajes son para prepararnos física y espiritualmente para lo que viene. Muchos de nosotros nos inquietamos preguntándonos cómo va a ocurrir todo lo que Jesús nos anuncia. No nos quebremos las cabezas, no perdamos la paz. El Señor los dice que basta que recemos y confiemos en Él. Aunque ya esté por terminar el año, nos asegura que tendremos un nuevo presidente antes de que termine, a causa del milagro que se producirá. El nuevo presidente está lleno de fe y no tiene miedo de hablar de Dios en los medios de comunicación. Prestemos atención a lo que oímos en los medios y comenzaremos a saber quién es él. Primero vendrá el milagro. El Señor nos dice, además, que acudamos a Nuestra Señora, la Virgen, que os ama tanto. También nos recomienda que hagamos una buena Confesión de nuestros pecados en el Sacramento de la Penitencia, y que continuemos orando y ayunando. El ayuno es una forma de oración muy agradable a Dios, y que nos acerca a Él en un tiempo muy corto.

6. Julie Whedbee (mujer casada, con hijos) (USA)
(Behold I Come)

 15 dic 2012 (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (You have my strength, my power, and my anointing — Tenéis mi fuerza, mi poder y mi unción)
      Estamos entrando en un tiempo como ningún otro en la historia. Este tiempo es de tal magnitud, que ninguno de nosotros puede atisbar o comprender. hay muchos que no están preparados para lo que vendrá. Un gran cambio se está dando, y no hay lugar para los tibios. Quien no haya escogido seguir al Señor, no podrá mantenerse de pié en la oscuridad que está cubriendo la tierra. Hay que rezar para que nuestra fe sea más fuerte cada día. Un gran ejército de demonios ha sido soltado y están a nuestra puerta. El Señor nos ha dicho que haremos grandes cosas. Nuestra fe puede mover montañas. Hemos de hablar guiados por el Espíritu Santo. No hemos de temer nada. Nunca ha habido tantas almas que se pierdan como ahora. La oscuridad precede a la luz. El Reino de Dios triunfará. Nuestras sociedades se derrumbarán, pues están basadas en las tecnologías humanas. El mandamiento de Dios es siempre el mismo: amar a Dios con todas nuestras fuerzas y amar a nuestros hermanos, especialmente a los más débiles. El Señor desea que perdonemos y mostremos misericordia, como Él lo hace. Nuestro mundo cambiará en un instante, y hemos de permanecer firmes. Recemos juntos con nuestras familias continuamente. Que los padres preparen a sus hijos para el futuro. No intentemos ocultarles la verdad de lo que viene. El Señor los protegerá. Tienen un papel en su plan eterno. Hay que enseñarles a rezar con seguridad. Su edad no importa en el Reino de Dios. Hay muchos niños que tiene una fe más fuerte que los adultos. Pidamos perdón todos los días y enseñemos a los más jóvenes lo mismo. Busquemos a Dios en todo lo que hacemos, en primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario