En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Mensajes (27 dic 2012)

Image
San Juan Evangelista dando la
Comunión a la Virgen
(Alonso Cano)
1. Maria Divine Mercy (Irlanda)
(The Warning) (El Aviso de Dios)

23 dic 2012, 03:30 (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (The family unit, and the destruction of it, will be at the root of everything — La unidad familiar y su destrucción estará en la raíz de todo)
     Muchos de los ministros sagrados tendrán que sufrir una gran prueba. Pronto la abominación se dará a conocer por sí misma, y habrá que elegir. Recibirán cartas de instancias superiores y, entonces, se darán cuenta de que lo que se les pide contradice la Palabra de Dios. Se les pedirá que acepten la tolerancia del pecado y que acepten leyes abominables, disfrazadas de verdad. A otros se les pedirá que acepten una nueva ceremonia que sustituya la Misa y la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía. El objetivo será intentar unir a los otros cristianos en una sola religión. El día en que se suprima el Sacrificio cotidiano de la Misa será el momento en que surgirá la bestia y su influencia será grande. Actualmente hay muchas iglesias en las que celebran misas negras. Se desatará una gran batalla en la Iglesia: sacerdote contra sacerdote, obispo contra obispo, cardenal contra cardenal. El Señor guiará y fortalecerá a los sacerdotes fieles, contra los enemigos de Dios. Les pide que no acepten las mentiras y que sólo escuchen la Verdad de su corazón y permanezcan fieles a todo lo que han aprendido que es la Ley de Dios. Si hay algo en contradicción con las Enseñanzas de Jesucristo, no es verdadero.

2. Medjugorje (Bosnia Herzegovina)
(Caritas of Birmingham, Atlanta, USA)

25 dic 2012, 02:15 pm (Mensaje anual de Nuestra Señora a Jakov Colo - Traducción)
"Queridos hijos, dadme el don de vuestra vida y entregaos completamente a mí para que yo pueda ayudaros a comprender mi amor maternal y el amor de mi Hijo por vosotros. Hijos míos, os quiero muchísimo y hoy, de un modo especial, en el día del nacimiento de mi Hijo, Yo deseo recibiros a cada uno en mi corazón y darle el regalo de vuestras vidas a mi Hijo. Hijos míos, Jesús os ama y os da la gracia de vivir en Su misericordia, pero el pecado ha invadido muchos de vuestros corazones, y vivís en la oscuridad. Por lo tanto, hijos míos, no esperéis más; decid "no" al pecado y entregad vuestros corazones a mi Hijo, porque sólo de esta manera seréis capaces de experimentar la misericordia de Dios y, con Jesús en vuestros corazones, marchar por el camino de la salvación".

3. Jabez (Ontario, Canadá)
(Jabez In Action)

26 dic 2012 (Mensaje de Dios Alfa y Omega - Reseña) (Remain United To Me. Pray — Permaneced unidos a Mí. Orad)
      Dios, que es la Luz del Mundo, nos dice que desea traer millones de almas a su rebaño. Millones conocerán los Fuegos del Infierno, a menos de que cambien sus corazones. El Señor desea que recemos por la conversión de los más rebeldes y desobedientes de sus hijos. Es necesario que haya mucho cambio. Cada vez que obedecemos a Dios recibimos gracias especiales. Creceremos en santidad y acercaremos a muchos a Dios, a través del ejemplo. La paciencia será muy premiada a su debido tiempo.

4. Enoc (Colombia)
(Mensajes de Salvación de Jesús El Buen Pastor)

25 dic 2012, 12:55 pm (Mensaje de Jesucristo - Reseña) (¡SE ACERCAN LOS DÍAS DE VUESTRA PRUEBA Y LA INMENSA MAYORÍA AUN CAMINA EN LA OSCURIDAD!)
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD
Ovejas de mi rebaño, paz a vosotras.
     Se acercan los días de vuestra prueba y la inmensa mayoría aun camina en la oscuridad. Todo lo viejo se irá con mi despertar de conciencias, nuevas criaturas seréis después de mi aviso. Acogeos a mis últimas campanadas de misericordia, no sigáis caminando en tinieblas, acordaos que no quiero vuestra muerte. El pecado y la maldad se han apoderado de esta humanidad, el amor y la misericordia de Dios son rechazados; cada día se intensifica más el pecado, os digo que el tiempo de esta generación está por pasar.
     Muchos ya no creen en la existencia de Dios y le han dado la espalda a sus preceptos, al ver que nada pasa. ¡Oh, que insensatos sois, pensáis como hombres, mas no como Dios!. Vuestros caminos no son mis caminos y vuestros pensamientos no son mis pensamientos. Si no he desencadenado mi justa ira es porque espero a que se agote el último segundo de misericordia, porque no me complazco con la muerte del pecador. Acordaos: soy lento a la ira y rico en misericordia. Soy fiel y todo cuanto prometo lo cumplo. Cuando el tiempo de misericordia se consuma llegará la justicia.
     Grandes acontecimientos están por suceder que darán comienzo a vuestra prueba y muchos se van a perder por su terquedad y rebeldía. Todo se desatará de improvisto, un acontecimiento seguirá al otro. ¡Despertad oh humanidad de vuestro letargo espiritual, porque la noche de la justicia divina se aproxima!. Estoy haciendo llamados a la conversión pero no queréis escuchar; seguís en vuestras preocupaciones mundanas y en vuestra cotidianidad y le dais la espalda a mis llamados. Me embarga la tristeza al saber que los días de justicia se aproximan y la inmensa mayoría continúa en su loca carrera de desenfreno y pecado.
     Mi misericordia se irá con mi aviso y milagro, por eso os llamo una vez más a que os preparéis para este gran acontecimiento que cambiará vuestras vidas. Alejaos del pecado y volved a Mí, haced una buena confesión de vida, para que podáis alcanzar mi misericordia. No seáis tan tercos, mirad que el tiempo ya no es tiempo y que muy pronto la noche os cubrirá y ya no seréis escuchados.
     Cuando pase vuestra prueba estaré con vosotros, en los nuevos cielos y en la nueva tierra os espero, ánimo, falta poco, aguardo por vosotras mis ovejas fieles. Hijos míos, amaos y socorreos los unos a los otros; sed discípulos de mi amor, haced el bien así os paguen mal; perdonad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, no guardéis resentimientos con nadie y no abriguéis amarguras. Comportaos como hijos de la luz, para que vuestra luz ilumine el camino de aquellos que andan en tinieblas. No temáis, permaneced en mi amor y el amor que todo lo puede os dará la libertad. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

* Año de la Fe. Ángelus. Benedicto XVII (26 de diciembre de 2012: San Esteban protomártir)

Queridos hermanos y hermanas:
     Todos los años, el día después de Navidad, la liturgia celebra la fiesta de san Esteban, diácono y primer mártir. El libro de los Hechos de los Apóstoles lo presenta como un hombre lleno de gracia y de Espíritu Santo (cf. Hch. 6,8-10;7,55); en él se cumple plenamente la promesa de Jesús anunciada en el texto evangélico de hoy, a saber, que los creyentes llamados a dar testimonio en circunstancias difíciles y peligrosas, no serán abandonados ni estarán indefensos: el Espíritu de Dios hablará a través de ellos (cf. Mt. 10,20).
     El diácono Esteban, de hecho, obró, habló y murió animado por el Espíritu Santo, dando testimonio del amor de Cristo hasta el sacrificio extremo. Al primer mártir se le describe, en su sufrimiento, como perfecta imitación de Cristo, cuya pasión la replica hasta en los detalles. La vida de san Esteban está totalmente determinada por Dios, conformada a Cristo, cuya pasión se repite en él; en el momento final de la muerte, de rodillas, hace suya la oración de Jesús en la cruz, confiándose en el Señor (cf. Hch. 7,59) y perdonando a sus enemigos: "Señor, no les tengas en cuenta este pecado" (v. 60). Lleno del Espíritu Santo, mientras sus ojos estaban por extinguirse, fijó su mirada en "Jesús de pie a la diestra de Dios" (v. 55), Señor de todo y que todo lo atrae a Sí.
     En el día de san Esteban, también nosotros estamos llamados a fijar la mirada en el Hijo de Dios, que en la atmósfera alegre de la Navidad contemplamos en el misterio de su Encarnación. Con el Bautismo y la Confirmación, con el don precioso de la fe alimentada por los sacramentos, especialmente de la Eucaristia, Jesucristo nos ha unido a Él y quiere continuar en nosotros, con la acción del Espíritu Santo, su obra de salvación que redime todo, mejora, eleva y conduce al cumplimiento. Dejarse ganar por Cristo, como lo hizo san Esteban, es abrir la propia vida a la luz que la convoca, la dirige y la hace caminar por la senda del bien, el camino de una humanidad según el diseño del amor de Dios.
     Finalmente, san Esteban es un modelo para todos los que quieren servir a la nueva evangelización. Él demuestra que la novedad del anuncio no consiste ante todo en el uso de métodos o técnicas originales, que por cierto tienen su utilidad, sino en el estar llenos del Espíritu Santo y dejarse guiar por Él. La novedad del anuncio está en la profundidad de la inmersión en el misterio de Cristo, en la asimilación de su palabra y de su presencia en la Eucaristia, de tal modo que Él mismo, Jesús vivo, pueda hablar y actuar a través de su enviado. En esencia, el evangelizador se vuelve capaz de llevar a Cristo a los demás con eficacia cuando vive de Cristo, cuando la novedad del Evangelio se manifiesta en su propia vida.
Pidamos a la Virgen María, para que la Iglesia, en este Año de la Fe, vea cómo se multiplican los hombres y mujeres que, como san Esteban, saben dar un testimonio valiente y convencido del Señor Jesús.
Traducido del original italiano por José Antonio Varela V. (ZENIT).

3 comentarios:

  1. ¿Qué tal si dejamos de realizar espiritismos, ouijas, canalizaciones, divulgación de profecías y demás prácticas SATANISTAS que incluso la propia biblia del satanismo por excelencia ya prohibe y califica como efectos causados por los propios demonios disfrazados de angelitos?

    ¡Dais pena y propagáis más lástima, dolor y muerte aún! Y así lleváis los cristianos batiendo todos los records de exterminio, inquisición, cruzada, guerra santa, sacrificios de niños y mujeres, conquista, reconquista y ahora también apocalipsis, raptos y tribulaciones... ¡como si no hubiéramos tenido bastante con el menú hasta la fecha! ¡Claro que como vuelve vuestro jesusito... -el emblema de la muerte misma con más asesinatos a su espalda de ningún otro logotipo jamás diseñado-... vosotros estaréis tan contentos!

    Deberíais estar todos enjaulados y bien lejos de toda muestra de civilización con intención de evolucionar.

    ResponderEliminar
  2. si no te gusta este mensaje, sol fuman NO LO LEAS, simplemnte NO CREES en DIOS!!!...dios alfa y omega, rey de reyes y señor de señores!!!..viva DIOS, viva JESUS y viva la VIRGEN MARIA!!!

    ResponderEliminar